Enlaces accesibilidad

Lanzan una web oficial sobre la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

  • La web será actualizada regularmente con noticias sobre la ceremonia
  • Será el primer lugar donde se descubrirán detalles del vestido de la novia

Por
Web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Imagen de la web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A ocho semanas de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, se ha puesto en marcha una nueva web con la última información oficial sobre el evento.

Fuentes de la Monarquía británica aseguran que la página www.officialroyalwedding2011.org será actualizada regularmente con nuevos detalles sobre la ceremonia del próximo 29 de abril, así como con fotos y vídeos. ADemás, el día de la boda, la página retransmitirá en directo la ceremonia. 

Asimismismo publica la entrevista a la pareja el día de su compromiso y aparece el recorrido que será seguido el día de la boda por Londres desde la Abadía de Westminster al palacio de Buckingham.

El vestido de la novia y las redes sociales

También la web será el primer sitio donde se podrán conocer los detalles del vestido de Middleton el día de la boda, el secreto mejor guardado porque la novia desea preservarlo hasta el día de la boda. 

Los fans de la monarquía podrán conocer entre otras cosas que el Palacio de Buckingham cuenta con 775 habitaciones, de las que 19 son para recepción, 188 para el personal, y 52 solo para la familia real y sus invitados.

Además, la web ofrece acceso directo a las cuentas de Twitter, alFacebook de la monarquía y a otros vídeo de Youtube.

Por otro lado, otra web, www.direct.gov.uk/RoyalWedding, ofrece información práctica al público y a los turistas que acudan a Londres para asistir al enlace: planos, consejos de monumentos a visitar, recomendaciones para organizar en la calle una fiesta en honor a la pareja.

La boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton es el evento más importante organizado en Gran Bretaña desde el enlace de los padres del novio, Carlos y Diana, en 1981.