Enlaces accesibilidad

Rihanna actuará en Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de diciembre

  • La artista presentará su último trabajo: 'Loed'
  • Su gira del año pasado, 'Rated R', agotó todas las entradas

Por

Después del tremendo éxito de “Rated R” , Rihanna pasará por España con su nueva gira, “Loud” . Esta será la primera oportunidad de sus fans españoles de poder disfrutar en directo de sus super hits ‘Only Girl (In The World)' y ‘What’s My Name’ de su nuevo álbum Loud.

Con ‘Only Girl (In The World)’ llegando al número 1 en todo el mundo, todo estaba a punto para que Loud, el quinto disco de Rihanna escalase rápidamente a lo más alto de las listas.

El segundo single, ‘What’s My Name’, con la colaboración de Drake , fue otro mega éxito, llegando a ser el noveno numero 1 de la artista en el Reino Unido que amplía su dominación en las listas de éxitos.

Cuatro nominaciones a los Grammy

Nominada a 4 Grammys en este año 2011, Rihannase ha ganado a pulso la reputación de ser una de las artistas con más talento del mundo. Su gira “Rated R” del año pasado, colgó el cartel de “Agotadas las Entradas” en muchos recintos tipo pabellones por todo el mundo.

Con increíbles éxitos como ‘Only (Girl In The World)’, ‘Umbrella’, ‘Disturbia’, ‘ Shut Up and Drive’ y ahora con un nuevo e incluso más impresionante show, Loud será, sin duda, su mayor y mejor gira hasta la fecha.

Las fechas de sus actuaciones en España serán el 14 de diciembre en Barcelona y el 15 en Madrid.