Enlaces accesibilidad

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de un niño nacido en Los Ángeles

  • El bebé nació el pasado fin de semana en el hospital Cedars-Sinaí
  • Ni la familia ni los representantes han confirmado la noticia por ahora

Por
Penélope Cruz y Javier Bardem en un partido de los Lakers el 25 de diciembre
Penélope Cruz y Javier Bardem en un partido de los Lakers el 25 de diciembre.

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño, que, según asegura la revista Holanació el pasado fin de semana en Los Ángeles, a donde se desplazó la familia de ambos actores, informa la agencia Efe.

La revista, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, confirma, según habían adelantado algunos medios españoles, que Penélope Cruz ha dado a luz a un bebe en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Ni la familia, ni sus representantes han confirmado nada hasta el momento"¿Han dicho algo los padres?",  preguntó la madre del actor,  Pilar Bardem, al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada".

También con evasivas contestó a Efe en Los Ángeles la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman, que trabaja en la compañía de Relaciones Públicas 42 West. Dijo que lo sentía mucho, pero fue tajante: "No tengo ningún tipo de información".

Tampoco la oficina de representación en España, Kuranda, ha querido comentar la posible feliz noticia hasta que los padres no lo autoricen.

'No queremos ser los nuevos Brangelina'

La revista Hola reproduce este miércoles unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt.  "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

Los medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo no recogen todavía ninguna información al respecto.

Además de Penélope Cruz, en el prestigioso Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills han dado a luz otras actrices de Hollywood como Julia Roberts, Christina Aguilera o Nicole Richie, un centro médico, de origen judío, relativamente cercano a domicilio de Cruz.

Penélope, cuyo embarazo no se confirmó oficialmente hasta septiembre pasado, es la primera famosísima de Hollywood que da a luz este año 2011, pero la lista de espera es amplia. En los próximos meses salen de cuentas Natalie Portman, Marion Cotillard, Kate Hudson, Victoria Beckham, Jennifer Connelly, Jane Krakowski o Selma Blair.

La pareja de oro del cine español ha recibido a su primer hijo unos días antes de que Bardem conseguía su tercera candidatura a los Oscar, esta vez como mejor actor principal por Biutiful, que a su vez aspira a hacerse con la estatuilla dorada a la mejor película extranjera.

"Me siento realmente honrado por esta nominación. Y profundamente agradecido a los miembros de la Academia por su confianza y apoyo. También a todos aquellos que mostraron su apoyo por mi trabajo en Biutiful les expreso mi más sincera gratitud", había dicho el actor en un comunicado.

Penélope Cruz, de 36 años, se casó en julio pasado con Javier Bardem, de 41 años, en las islas Bahamas. Semanas antes, el 23 de mayo, cuando Bardem recibió la Palma de Oro como mejor actor por su papel en Biutiful, el actor había protagonizado una declaración de amor pública. "Te quiero mucho, Penélope", dijo entonces.