Enlaces accesibilidad

'Miss espía rusa' vuelve a revolucionar la red con una sensual sesión de fotos

  • La espía será denunciada por colgar en Facebook las fotos de una sesión
  • En la sesión se ha mostrado como una modelo profesional

Por

En su formación como espía, las sesiones de fotos están a la orden del día en la vida de la espía rusa más famosa, Anna Chapman.

La última novedad de la espía rusa que fuera detenida por las autoridades estadounidenses, es la denuncia que ha recibido por parte de la empresa News Media Rus, propietaria de la revista Zhará, para la que posó en una 'sensual' sesión de fotos.

Como una 'adicta' a las redes sociales, no cesa de colgar fotos en su perfil de Facebook. Las últimas las correspondiente a una sesión de fotos en un hotel de cinco estrellas moscovita. Esto ha provocado que la empresa mediática quiera llevarla ante los tribunales.

A pesar de la obviedad, Chapman se niega de haber subido las fotografías a su perfil.

Además, tiene la cohartada de uno de los correponsales gráficos de la revista, quien ha confirmado a LifeNews.ru que durante la sesión de fotos la protagonista exigió en varias ocasiones que sus fotos no aparecieran en Internet hasta que no se publicaran en papel.

Del mismo modo, un conocido de Anna ha asegurado a la prensa que "ella no colocó sus fotos en Facebook, ni había permitido su reproducción" en otros medios.

Aún así la empresa, News Media Rus, ha informado que reclamará a Chapman una compensación de un millón de rublos (25.500 euros) y la parte de esa suma a Komsomolskaya Pravda. Han asegurado que ha roto el copyright y van a  llevar a Chapman a los tribunales.

Quiere volver atrás en su vida

A raíz de toda la polémica, Chapman ha borrado las fotos de la sesión de su perfil.

En la útlima actualización de esta semana, la espía conocida como "90-60-90", ha añadido una carpeta en la que recuerda sus momentos felices de la adolescencia, y a la que ha titulado 'Quiero volver atrás en mi vida'.

Aunque recordando su pasado,no es demasiado agradable.

Chapman pertenecía al grupo de 'los ilegales', una serie de espías que rusos que actuaban como verdaderos norteamericanos, y que conseguían blanquear dinero, a través de falsas identidades.

Más tarde, un 'change' de espías, devolvió  este grupo a Rusia, entre los que se encontraba Anna Chapman. A partir de ahí, la Mata Hari rusa, se ha declarado a sí misma como una adicta a las redes sociales, lo que la ha convertido en la espía más popular del momento.