Enlaces accesibilidad

Brandon Flowers presentará 'Flamingo' en Madrid y en Barcelona en octubre

  • El cantante de The Killers lanza el 7 de septiembre su primer álbum en solitario

Por

El cantante de The Killers publicará su debut como artista en solitario, Flamingo, el 7 de septiembre, y apenas un mes después desembarcará en Europa para presentarlo en sociedad, con cuatro fechas confirmadas por ahora en Milán, Roma, Barcelona y Madrid.

Así las cosas, el 8 de octubre actuará en la Sala Apolo de la Ciudad Condal, y al día siguiente en la madrileña Joy Eslava. Las entradas se pueden comprar ya desde esta tarde en preventa especial a través del club de fans de The Killers, mientras que la venta general comenzará el viernes 6 de agosto.

Brandon Flowers publicará en España su debut como artista en solitario al margen de The Killers el próximo 7 septiembre. Producido por Stuart Price, Daniel Lanois, y Brendan O'Brien, el sencillo de adelanto, "Crossfire", ya puede escucharse en la web del artista.

El video de este single está protagonizado por el propio Brandon y la actriz Charlize Theron. El álbum está compuesto por un total de diez cortes no demasiado alejados del sonido de su famosa banda.

Las canciones son "Welcome To Fabolous Las Vegas", "Only the Young", "Hard Enough" (con la colaboración de la vocalista de Rilo Keily, Jenny Lewis), "Jilted Lovers", "Playing With Fire", "Was It Something I Said", "Magdalena", "Crossfire", "On The Floor" y "Swallow It".