Salvamento Marítimo ha localizado esta tarde dos pateras frente a las costas de El Ejido y El Cabo de Gata (Almería) con 69 personas a bordo, que han sido rescatadas.
Los 60 inmigrantes de una de ellas, entre ellos un bebé y una mujer, han sido rescatados y llevados a tierra en buen estado de salud.
En la segunda embarcación, que ha sido rescatada esta noche y que fue localizada por un buque mercante a 50 millas al sureste del Cabo de Gata, viajaban nueve inmigrantes argelinos.
Hacia allí se trasladaron esta tarde tres embarcaciones de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y la Junta de Andalucía para atender y rescatar a sus ocupantes, aunque su llegada a tierra podría tardar unas horas más a causa de la distancia a la que se encontraba la patera.
La primera de las dos pateras, cuyos ocupantes ya se encuentran a salvo en tierra, fue localizada a unas 20 millas al sur de las costas de El Ejido y en su rescate han participado una embarcación de Salvamento Marítimo y un helicóptero de la Guardia Civil.

Julia Otero y varios personajes relevantes preguntan al Premio Nobel este lunes en Entrevista a la carta (22.15 h. en La 1).

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.


El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.

ÓSCAR LÓPEZ1338821287712Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0 en menos de dos horas.
CRISTINA PÉREZ.- En España hay 4.714.122 desempleados. El paro baja en todos los sectores, más en la agricultura.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE
MANUEL GONZÁLEZ (Zoom Net)- Sony, Microsoft y Nintendo adelantan detalles en las horas previas a la feria.