Enlaces accesibilidad

RTVE.es lanza su versión en el iPad para seguir las noticias y ver directos y las series completas

Por
RTVE.es, en el iPad

Radio Televisión Española da un paso más para ofrecer sus contenidos en el mayor número de pantallas y dispositivos móviles. Ya está en los 'smartphones', en el iPhone y ahora aterriza también en el último lanzamiento de Apple, su 'tablet'.

A través de rtve.es/ipad se puede ver el Canal 24 horas en directo, escuchar Radio 5 Todo Noticias, ver el Telediario completo y también su versión en cuatro minutos así como los mejores programas informativos de RTVE.

Rtve.es adapta al iPad sus series de mayor éxito como 'Amar en Tiempos Revueltos',' Pelotas' o 'Gran Reserva'.

Los contenidos infantiles de Clan podrán también podrán disfrutarse en el dispositivo, como por ejemplo los capítulos de Pocoyó, Bob Esponja o Dora la Exploradora. 

En la versión iPad de RTVE.es los contenidos se organizan en dos menús. Por un lado los mejores vídeos que se pueden reproducir al momento con solo tocar la pantalla y por otro, las noticias más destacadas de la actualidad están organizadas por secciones para que el usuario acceda directamente a sus contenidos favoritos (Internacional, Nacional, Deportes, Economía, Cultura, Ciencia y Tecnología).

Rtve.es prepara además el lanzamiento de próximas aplicaciones para el iPad.