Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para Esperanza Aguirre en 'Los Desayunos de TVE'

  • La presidenta de la Comunida de Madrid, en 'Los Desayunos de TVE'
  • Analizará la marcha de la situación política en Madrid y España
  • Su propuesta sobre el IVA, en plena polémica
  • Deja tu pregunta para Aguirre en los comentarios de esta noticia
  • Sigue en directo el programa y participa en la nueva web de Los Desayunos

Por

Los Desayunos de TVE on Facebook

Esperanza Aguirre es una de esas personalidades que, sentadas ante una cámara de televisión, se convierten en un fenómeno de comunicación. La presidenta de la Comunidad de Madrid estará el lunes 15 de marzo en el programa 'Los Desayunos de TVE' y promete, como siempre, no dejar indiferente a nadie.

Siempre arrojada y combativa, Aguirre acaba de plantear una'rebelión' contra la subida del IVA en la Comunidad de Madrid, una iniciativa que el PP sólo respalda a medias y que está levantando una gran polémica.

Otra de sus propuestas recientes también ha sido muy comentada: un Gobierno de  concentración con ministros del PP al frente de Economía y Trabajo que permita a España salir de la crisis.

Por tocar todos los frentes, acaba de declarar las corridas de toros bien de Interés Cultural en la Comunidad de Madrid, buscando así protegerlas contra iniciativas antitaurinas como la que está debatiendo el Parlament de Cataluña.

Para hablar de  todo esto con Esperanza Aguirre, Ana Pastor, conductora de 'Los Desayunos de TVE', contará con la ayuda de su equipo habitual de periodistas y comentaristas.

Además, Aguirre responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.