Anterior Albert Rivera: "Han dimitido por imputaciones en corrupción más políticos en 15 días que en 20 años" Siguiente Tsipras mantiene el referéndum del domingo y pide el 'no' para lograr un mejor acuerdo Arriba
INFORME SEMANAL - El equipo

Alicia Gómez Montano

|

Directora del programa desde mayo de 2004 hasta agosto de 2012. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Su carrera profesional está vinculada en gran parte a RTVE, primero en Radio 3 y más tarde en el Centro Territorial de Navarra, como Jefa de Informativos y en los servicios centrales de TVE, como Jefa del Área de Nacional de Telediarios.

En 1996 fue nombrada subdirectora de Informe Semanal y en mayo de 2004 directora del programa y  de los Programas no Diarios de los Servicios Informativos.

En 1998 ganó la medalla de Plata del Festival de Nueva York por el reportaje La vuelta de los voluntarios de la libertad, emitido en Informe Semanal y en el año 2006 obtuvo, con un trabajo sobre el pluralismo en RTVE, el Primer Premio de Investigación sobre Comunicación Audiovisual del Consell de L'Audiovisual de Catalunya (CAC).

Ha publicado el libro La manipulación en televisión, (2006) y ha impartido cursos y conferencias en diversas Universidades.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente