Enlaces accesibilidad

El punto guía la nueva colección de Sita Murt

  • Las siluetas limpias y claras realzan la figura femenina a través de diseños sensuales
  • La diseñadora se ha servido de las lentejuelas para hacer brillar algunos modelos
  • El algodón, la seda o el lino se cuentan entre los materiales utilizados
  • Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles

Por
El punto guía la nueva colección de Sita Murt

Lo nuevo de Sita Murt desfila en Cibeles Madrid Fashion Week a través de una colección marcada por el punto y por las siluetas limpias y claras.

El desfile ha estado dividido en dos partes. La primera de ellas ha mostrado colores suaves -blanco, beige- a través de diseños sensuales y provocativos, con prendas muy femeninas y tejidos ligeros.

La segunda parte ha sido invadida por el negro, pero con la misma función: realzar la figura femenina, que queda resaltada a través de las estilizadas prendas, que además incluyen faldas con flecos y vestidos brillantes.

La diseñadora ha incluido en sus prendas las lentejuelas y se ha servido del algodón, la seda o el lino para dar forma a una colección que conjuga pasado y presente.

La marca Sita Murt nació en 1989 en la ya extinta Pasarela Gaudí y hoy la diseñadora es nombre habitual en Cibeles. Cuenta con una veintena de tiendas propias en diversas ciudades españolas, como Madrid y Barcelona. A la diseñadora, con gran tradición en el sector textil de la Noia, le encanta estudiar el punto.