Enlaces accesibilidad

Los volantes invaden lo nuevo de El Delgado Buil

  • La línea, mostrada en un desfile mixto, está inspirada por el chic femenino francés
  • La colección se ha presentado a través de un desfile plagado de ritmo y creatividad
  • La original despedida la han acompañado cuatro jóvenes 'majorettes'
  • Consulta las crónicas, fotos y vídeos de todos los desfiles

Por
Los volantes protagonizan las creaciones de El Delgado Buil

Las dos componentes de El Delgado Buil presentan en Cibeles Madrid Fashion Week sus propuestas para Primavera-Verano de 2010, en una colección invadida por los volantes.

El desfile, mixto, muestra prendas en las que también abundan las rayas a través de mangas largas, faldas de talle alto y llamativas prendas. Los volantes también encuentran su hueco en los diseños masculinos, aunque en este caso destacan en los pantalones.

Ellos y ellas han desfilado con cazadoras largas en una colección inspirada por el chic femenino francés, presentada a través de un desfile plagado de ritmo y creatividad.

El desfile ha dicho adiós con una despedida no vista anteriormente, con cuatro 'majorettes' jóvenes bailando y moviendo sus bastones al ritmo de la música, mientras los modelos al completo han desfilado por última vez presentando esta colección. Una de las dos componentes de El Delgado Buil se ha marchado de la pasarela emocionada.

El Delgado Buil nació a mediados de 2004 y su colección de Otoño-Invierno de 2007 presentado en Cibeles logró el Premio L'Oréal a la mejor colección de diseñadores noveles de su edición. Su colección 'Dreamland', para el Verano de 2008, logró el mismo premio.