Las lágrimas de su hija Paris cierran el homenaje a Michael Jackson

  • "Ha sido el mejor padre que se puede imaginar", ha asegurado la niña, de 11 años
  • La familia del cantante ha subido al escenario al final de la ceremonia
  • Junto a otros artistas, han interpretado We are the world y Heal the world
RTVE.es / EFE El homenaje a la memoria de Michael Jackson ha terminado en Los Angeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, ha roto a llorar al recordar las bondades de su padre.

"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho", ha contado la hija de Jackson, muy emocionada y arropada por los hermanos del "rey del pop".

Minutos antes, los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, We Are The World y Heal The World, para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.

"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora, Michael, te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", ha dicho visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.

El evento de más de dos horas y media de duración ha sido seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta y ha contado con la presencia del cuerpo de Jackson en su ataúd dorado.
­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los p├║blicos

La investigación francesa no descarta posibles fallos técnicos

Esperan encontrar la segunda caja negra para disponer de los datos técnicos. Otro piloto que voló con Lubitz afirma que también lo dejó solo en cabina.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Pedrosa y Márquez saldrán por detrás de Dovizioso

Pedrosa y Márquez saldrán por detrás de Dovizioso

El italiano de Ducati logra la primera 'pole' del año seguido de las dos Hondas. Jorge Lorenzo saldrá sexto puesto y Rossi, octavo. Lowes y Masbou, los más rápidos en Moto2 y Moto3, respectivamente.

  • GP de Catar, en vivo, domingo desde las 17:00h en RTVE.es
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:1307