Las lágrimas de su hija Paris cierran el homenaje a Michael Jackson

  • "Ha sido el mejor padre que se puede imaginar", ha asegurado la niña, de 11 años
  • La familia del cantante ha subido al escenario al final de la ceremonia
  • Junto a otros artistas, han interpretado We are the world y Heal the world
RTVE.es / EFE El homenaje a la memoria de Michael Jackson ha terminado en Los Angeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, ha roto a llorar al recordar las bondades de su padre.

"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho", ha contado la hija de Jackson, muy emocionada y arropada por los hermanos del "rey del pop".

Minutos antes, los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, We Are The World y Heal The World, para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.

"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora, Michael, te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", ha dicho visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.

El evento de más de dos horas y media de duración ha sido seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta y ha contado con la presencia del cuerpo de Jackson en su ataúd dorado.
­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

EE.UU., Rusia, Ucrania y la UE acuerdan el desarme de las milicias prorrusas en Ucrania

Debe cesar la ocupación de los edificios públicos por los grupos armados. Se solicitará a la OSCE el envío de observadores al este de Ucrania.

­ ­ ­ ­

Tres muertos y dos desaparecidos al volcar un pesquero en Asturias

Su barco ha volcado a veinte millas al norte de la ría de Navia. Sobreviven siete tripulantes, entre ellos los cinco españoles.

­ ­ ­ ­

Neymar y Alba, cuatro semanas de baja

El brasileño sufre un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. El lateral tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Ambos trabajarán para tratar de jugar el último partido de Liga ante el Atleti

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­
Recreación del exoplaneta Kepler-186f, el primero potencialmente habitable

Encuentran el primer exoplaneta potencialmente habitable

Al planeta se le ha denominado Kepler-186f. Tienen un tamaño similar al de la Tierra y en él podría existir agua líquida.

Espacio reservado para promoción
cid:1307