Las lágrimas de su hija Paris cierran el homenaje a Michael Jackson

  • "Ha sido el mejor padre que se puede imaginar", ha asegurado la niña, de 11 años
  • La familia del cantante ha subido al escenario al final de la ceremonia
  • Junto a otros artistas, han interpretado We are the world y Heal the world
RTVE.es / EFE El homenaje a la memoria de Michael Jackson ha terminado en Los Angeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, ha roto a llorar al recordar las bondades de su padre.

"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho", ha contado la hija de Jackson, muy emocionada y arropada por los hermanos del "rey del pop".

Minutos antes, los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, We Are The World y Heal The World, para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.

"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora, Michael, te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", ha dicho visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.

El evento de más de dos horas y media de duración ha sido seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta y ha contado con la presencia del cuerpo de Jackson en su ataúd dorado.
­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Comienza la pausa humanitario de 12 horas entre Hamás e Israel

Egipto, EE.UU. y la ONU, que han propuesto el alto el fuego, siguen trabajando para lograr una tregua de siete días.

­ ­ ­ ­
Luis Enrique y la tarea de recuperar al Barça

Luis Enrique y la tarea de recuperar al Barça

ANTONIO SERRANO

El técnico asturiano tiene como objetivo restaurar la mejor versión de Messi. La pretemporada le servirá para buscar su 'once ideal' para la competición. Los nuevos refuerzos deben devolver esa ambición que de títulos.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­
Google premiará con un millón a quien desarrolle un inversor de bolsillo

un millón para quien desarrolle un inversor de bolsillo

NACHO PALOU.- Los inversores convierten la corriente continua en corriente alterna. Actualmente tienen, en el mejor de los casos, el tamaño de una papelera.

Espacio reservado para promoción
cid:1307