Las lágrimas de su hija Paris cierran el homenaje a Michael Jackson

  • "Ha sido el mejor padre que se puede imaginar", ha asegurado la niña, de 11 años
  • La familia del cantante ha subido al escenario al final de la ceremonia
  • Junto a otros artistas, han interpretado We are the world y Heal the world
RTVE.es / EFE El homenaje a la memoria de Michael Jackson ha terminado en Los Angeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, ha roto a llorar al recordar las bondades de su padre.

"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho", ha contado la hija de Jackson, muy emocionada y arropada por los hermanos del "rey del pop".

Minutos antes, los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, We Are The World y Heal The World, para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.

"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora, Michael, te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", ha dicho visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.

El evento de más de dos horas y media de duración ha sido seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta y ha contado con la presencia del cuerpo de Jackson en su ataúd dorado.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El juez abre juicio oral al PP como responsable civil de la caja B

Debe depositar 1,2 millones de fianza. Los extesoreros Bárcenas y Lapuerta se sentarán en el banquillo por la pieza de los papeles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Blatter: "Llegarán más malas noticias"

El presidente de la FIFA augura nuevas revelaciones sobre la corrupción. El suizo, que opta a la reelección, alega que no puede "vigilar a todos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La economía creció un 0,9% hasta marzo por la continuidad de la mejora de consumo e inversión

El dato definitivo del INE confirma el adelantado en abril. El empleo repuntó un 0,8% en el primer trimestre del año respecto al final de 2014. El gasto de las administraciones subió un 1,6%.

­ ­ ­ ­

Roy Andersson: "El ser humano es absurdo, cruel, estúpido y muy hermoso"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista el realizador sueco que estrena Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia con la que obtuvo el León de Oro en el último Festival de Venecia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, premio Princesa de Asturias de Investigación 2015

Han desarrollado una tecnología que permite reescribir genes defectuosos. El método puede dar lugar a terapias para el cáncer o la fibrosis quística.

Un tándem que ha revolucionado la ingeniería genética

Charpentier está especializada en Microbiología; Doudna en Bioquímica, Biofísica y Biología Estructural.

Espacio reservado para promoción
cid:1307