Fans de todo el mundo pueden participar en el sorteo por una entrada para el funeral de Jackson

  • El 'site' ha tenido 500 millones de visitas en sólo una hora
  • El plazo para solicitar las entradas se cerrará a las seis de la tarde de este sábado
  • Los agraciados serán 8.750 personas elegidas al azar que recibirán dos entradas
  • Se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento
  • Toda la información sobre Michael Jackson, en nuestro especial
RTVE. es / EFE - LOS ANGELES Los organizadores del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles, han dicho este viernes que la página web facilitada para registrarse y asistir al evento, ha recibido más de 500 millones de visitas en tan sólo una hora.  En el sorteo pueden participar fans de todo el mundo y no sólo residentes de EE.UU., según informa la CNN.

Este tráfico se ha originado en la primera hora después de que se dieran a conocer los detalles del funeral en una rueda de prensa organizada en Los Ángeles.

El portal www.staplescenter.com es al que deben acudir los interesados para hacerse con alguna de las 17.500 entradas gratis que facilitará la empresa AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, donde se llevará a cabo el funeral del rey del pop.

Plazos para inscribirse

El plazo para solicitar las entradas ha comenzado este viernes en el momento en que se han anunciado los detalles del memorial y se cerrará a las seis de la tarde de este sábado. Los agraciados, que serán unas 8.750 personas elegidas al azar , recibirán dos entradas gratuitas por persona.
 
Los nombres de los ganadores serán notificados este domingo. Se les informará dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento.

Registros duplicados
 
En un comunicado de la familia Jackson se especifica que la página web detecta registros duplicados y agrega que el que una persona ejecute el proceso varias veces no aumenta las posibilidades de obtener los pases para el funeral.

Mientras tanto, un comunicado emitido por los propietarios del rancho Neverland, donde vivió Jackson durante años, ha advertido que no permitirá más visitas ni entrevistas dentro de la propiedad hasta que concluya el servicio funerario del próximo martes.

"En deferencia con Michael Jackson y su familia, el rancho de Neverland cerrará sus mágicas puertas a los medios y no organizará eventos desde las 7 de la tarde de este viernes hasta que termine el memorial de Michael Jackson.

"Esto permitirá que todos nos centremos en celebrar la vida de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles", indica la nota.
­ ­ ­ ­

La Fiscalía cree que había cuatro traficantes en el barco hundido frente a Libia

Llega a esta conclusión tras interrogar al capitán. En el barco se cree que murieron 850 personas.

­ ­ ­ ­

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

María José Carrascosa estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El Barça, obligado a ganar, visita Cornellà-El Prat con el equipo de gala. El Espanyol lleva seis partidos sin perder pero no gana un derbi desde 2007.

­ ­ ­ ­
El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

Todavía persisten diferencias significativas sobre la lista de reformas que debe presentar Atenas. Dijsselbloem reconoce que "hay una gran sensación de urgencia".

­ ­ ­ ­
El origen de 'Los Vengadores'

El origen de 'Los Vengadores'

JESÚS JIMÉNEZ.- Coincidiendo con la nueva película se publican sus primeras aventuras. También un original libro que es un recorrido visual por la historia del equipo.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:827