Fans de todo el mundo pueden participar en el sorteo por una entrada para el funeral de Jackson

  • El 'site' ha tenido 500 millones de visitas en sólo una hora
  • El plazo para solicitar las entradas se cerrará a las seis de la tarde de este sábado
  • Los agraciados serán 8.750 personas elegidas al azar que recibirán dos entradas
  • Se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento
  • Toda la información sobre Michael Jackson, en nuestro especial
RTVE. es / EFE - LOS ANGELES Los organizadores del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles, han dicho este viernes que la página web facilitada para registrarse y asistir al evento, ha recibido más de 500 millones de visitas en tan sólo una hora.  En el sorteo pueden participar fans de todo el mundo y no sólo residentes de EE.UU., según informa la CNN.

Este tráfico se ha originado en la primera hora después de que se dieran a conocer los detalles del funeral en una rueda de prensa organizada en Los Ángeles.

El portal www.staplescenter.com es al que deben acudir los interesados para hacerse con alguna de las 17.500 entradas gratis que facilitará la empresa AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, donde se llevará a cabo el funeral del rey del pop.

Plazos para inscribirse

El plazo para solicitar las entradas ha comenzado este viernes en el momento en que se han anunciado los detalles del memorial y se cerrará a las seis de la tarde de este sábado. Los agraciados, que serán unas 8.750 personas elegidas al azar , recibirán dos entradas gratuitas por persona.
 
Los nombres de los ganadores serán notificados este domingo. Se les informará dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento.

Registros duplicados
 
En un comunicado de la familia Jackson se especifica que la página web detecta registros duplicados y agrega que el que una persona ejecute el proceso varias veces no aumenta las posibilidades de obtener los pases para el funeral.

Mientras tanto, un comunicado emitido por los propietarios del rancho Neverland, donde vivió Jackson durante años, ha advertido que no permitirá más visitas ni entrevistas dentro de la propiedad hasta que concluya el servicio funerario del próximo martes.

"En deferencia con Michael Jackson y su familia, el rancho de Neverland cerrará sus mágicas puertas a los medios y no organizará eventos desde las 7 de la tarde de este viernes hasta que termine el memorial de Michael Jackson.

"Esto permitirá que todos nos centremos en celebrar la vida de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles", indica la nota.
­ ­ ­ ­
Miles de manifestantes entran en el Parlamento de Burkina Faso en una protesta histórica

El presidente de Burkina Faso decreta el estado de sitio y disuelve el Gobierno

La decisión se produce tras una protesta histórica y masiva contra el presidente para protestar por el intento de Compaoré de perpetuarse en el poder.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Programas para todos los públicos

Prisión sin fianza para el presidente de la Diputación de León y el empresario De Pedro Llorca

Prisión bajo fianza de 300.000 euros para el empresario José Luis Huerta. En libertad los alcaldes de Parla y Torrejón de Velasco tras pagar las fianzas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Casillas: "El objetivo es ser líderes antes de Navidad"

El capitán del Real Madrid se sincera ante un grupo de 25 niños. El meta afirma que la "Décima fue un alivio, nos quitó un peso de encima".

­ ­ ­ ­
El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Aena por un defecto formal hasta el primer trimestre de 2015

El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Aena por un defecto formal hasta el primer trimestre de 2015

Fomento confirma oficialmente el aplazamiento. El compromiso de los inversores del 'núcleo duro' en Aena vence en abril de 2015.

­ ­ ­ ­

Paco León rueda 'Embarazados', una comedia romántica sobre la paternidad tardía

ESTEBAN RAMÓN.- Es la segunda película de la directora Juana Macías. TVE participa en la producción que se estrenará en 2015. Con Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Alberto Amarilla y Ernesto Sevilla.

­ ­ ­ ­
Una mujer rascándose un brazo.

Cuanto más nos rascamos, más nos pica

Es debido a que el cerebro segrega serotonima cuando nos rascamos. Un experimento con ratones ha demostrado el aumento de picazón.

Espacio reservado para promoción
cid:827