Fans de todo el mundo pueden participar en el sorteo por una entrada para el funeral de Jackson

  • El 'site' ha tenido 500 millones de visitas en sólo una hora
  • El plazo para solicitar las entradas se cerrará a las seis de la tarde de este sábado
  • Los agraciados serán 8.750 personas elegidas al azar que recibirán dos entradas
  • Se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento
  • Toda la información sobre Michael Jackson, en nuestro especial
RTVE. es / EFE - LOS ANGELES Los organizadores del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles, han dicho este viernes que la página web facilitada para registrarse y asistir al evento, ha recibido más de 500 millones de visitas en tan sólo una hora.  En el sorteo pueden participar fans de todo el mundo y no sólo residentes de EE.UU., según informa la CNN.

Este tráfico se ha originado en la primera hora después de que se dieran a conocer los detalles del funeral en una rueda de prensa organizada en Los Ángeles.

El portal www.staplescenter.com es al que deben acudir los interesados para hacerse con alguna de las 17.500 entradas gratis que facilitará la empresa AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, donde se llevará a cabo el funeral del rey del pop.

Plazos para inscribirse

El plazo para solicitar las entradas ha comenzado este viernes en el momento en que se han anunciado los detalles del memorial y se cerrará a las seis de la tarde de este sábado. Los agraciados, que serán unas 8.750 personas elegidas al azar , recibirán dos entradas gratuitas por persona.
 
Los nombres de los ganadores serán notificados este domingo. Se les informará dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento.

Registros duplicados
 
En un comunicado de la familia Jackson se especifica que la página web detecta registros duplicados y agrega que el que una persona ejecute el proceso varias veces no aumenta las posibilidades de obtener los pases para el funeral.

Mientras tanto, un comunicado emitido por los propietarios del rancho Neverland, donde vivió Jackson durante años, ha advertido que no permitirá más visitas ni entrevistas dentro de la propiedad hasta que concluya el servicio funerario del próximo martes.

"En deferencia con Michael Jackson y su familia, el rancho de Neverland cerrará sus mágicas puertas a los medios y no organizará eventos desde las 7 de la tarde de este viernes hasta que termine el memorial de Michael Jackson.

"Esto permitirá que todos nos centremos en celebrar la vida de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles", indica la nota.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Peña Nieto anuncia una reforma constitucional contra el narco

Aparecen 11 cadáveres decapitados en el estado mexicano de Guerrero. La Fiscalía relaciona el hallazgo con disputas entre bandas del narco.

­ ­ ­ ­

Pleno en el Congreso sobre corrupción

Programas para todos los p├║blicos

Rajoy: "España no está corrompida, España tiene algunos corruptos"

MARÍA MENÉNDEZ.- El presidente del Gobierno promete una "respuesta eficaz" frente a los "salvapatrias de las escobas".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Pelé, trasladado a una unidad de cuidados especiales

El exfutbolista brasileño de 74 años presenta un cuadro de "inestabilidad clínica". Empeora tras ser ingresado por una infección urinaria.

­ ­ ­ ­

Especial precio del petróleo

La OPEP decide no recortar su producción pese al desplome de los precios del petróleo

La OPEP decide no recortar su producción de petróleo pese al desplome del precio del crudo

El precio del barril de crudo Brent, de referencia en Europa, se desploma a mínimos de cuatro años, por debajo de 72 dólares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

'Goya en Madrid', verdades de un maestro sobre el cartón de un tapiz

JUANMA CUÉLLAR.- El Prado ofrece un novedoso acercamiento a los cartones para tapices de Goya. Dispone comparándolas más de 140 obras de Goya y otros autores coetáneos.

­ ­ ­ ­
Una vacuna experimental contra el ébola supera la primera prueba en humanos en EE.UU.

Una vacuna experimental contra el ébola supera la primera prueba en humanos en EE.UU.

La primera prueba ha generado una respuesta inmune en los 20 voluntarios. El fabricante utiliza un virus del resfriado común manipulado con trazas de ébola.

Espacio reservado para promoción
cid:827