Fans de todo el mundo pueden participar en el sorteo por una entrada para el funeral de Jackson

  • El 'site' ha tenido 500 millones de visitas en sólo una hora
  • El plazo para solicitar las entradas se cerrará a las seis de la tarde de este sábado
  • Los agraciados serán 8.750 personas elegidas al azar que recibirán dos entradas
  • Se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento
  • Toda la información sobre Michael Jackson, en nuestro especial
RTVE. es / EFE - LOS ANGELES Los organizadores del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles, han dicho este viernes que la página web facilitada para registrarse y asistir al evento, ha recibido más de 500 millones de visitas en tan sólo una hora.  En el sorteo pueden participar fans de todo el mundo y no sólo residentes de EE.UU., según informa la CNN.

Este tráfico se ha originado en la primera hora después de que se dieran a conocer los detalles del funeral en una rueda de prensa organizada en Los Ángeles.

El portal www.staplescenter.com es al que deben acudir los interesados para hacerse con alguna de las 17.500 entradas gratis que facilitará la empresa AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, donde se llevará a cabo el funeral del rey del pop.

Plazos para inscribirse

El plazo para solicitar las entradas ha comenzado este viernes en el momento en que se han anunciado los detalles del memorial y se cerrará a las seis de la tarde de este sábado. Los agraciados, que serán unas 8.750 personas elegidas al azar , recibirán dos entradas gratuitas por persona.
 
Los nombres de los ganadores serán notificados este domingo. Se les informará dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento.

Registros duplicados
 
En un comunicado de la familia Jackson se especifica que la página web detecta registros duplicados y agrega que el que una persona ejecute el proceso varias veces no aumenta las posibilidades de obtener los pases para el funeral.

Mientras tanto, un comunicado emitido por los propietarios del rancho Neverland, donde vivió Jackson durante años, ha advertido que no permitirá más visitas ni entrevistas dentro de la propiedad hasta que concluya el servicio funerario del próximo martes.

"En deferencia con Michael Jackson y su familia, el rancho de Neverland cerrará sus mágicas puertas a los medios y no organizará eventos desde las 7 de la tarde de este viernes hasta que termine el memorial de Michael Jackson.

"Esto permitirá que todos nos centremos en celebrar la vida de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles", indica la nota.
­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
Pablo Iglesias ofrece "discutir con todos de todo" sobre el derecho a decidir en Cataluña

Pablo Iglesias ofrece "discutir con todos de todo" en Cataluña

El líder de Podemos da en su primer mitin en Barcelona. Ha advertido de que jamás se abrazará con Rajoy ni Mas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España, a un paso de la gloria continental

Las de Dueñas buscan el oro y una nueva revancha ante Noruega. Las escandinavas son las actuales campeonas olímpicas. La historia entre ambas selecciones es desfavorable para España.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:827