Fans de todo el mundo pueden participar en el sorteo por una entrada para el funeral de Jackson

  • El 'site' ha tenido 500 millones de visitas en sólo una hora
  • El plazo para solicitar las entradas se cerrará a las seis de la tarde de este sábado
  • Los agraciados serán 8.750 personas elegidas al azar que recibirán dos entradas
  • Se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento
  • Toda la información sobre Michael Jackson, en nuestro especial
RTVE. es / EFE - LOS ANGELES Los organizadores del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles, han dicho este viernes que la página web facilitada para registrarse y asistir al evento, ha recibido más de 500 millones de visitas en tan sólo una hora.  En el sorteo pueden participar fans de todo el mundo y no sólo residentes de EE.UU., según informa la CNN.

Este tráfico se ha originado en la primera hora después de que se dieran a conocer los detalles del funeral en una rueda de prensa organizada en Los Ángeles.

El portal www.staplescenter.com es al que deben acudir los interesados para hacerse con alguna de las 17.500 entradas gratis que facilitará la empresa AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, donde se llevará a cabo el funeral del rey del pop.

Plazos para inscribirse

El plazo para solicitar las entradas ha comenzado este viernes en el momento en que se han anunciado los detalles del memorial y se cerrará a las seis de la tarde de este sábado. Los agraciados, que serán unas 8.750 personas elegidas al azar , recibirán dos entradas gratuitas por persona.
 
Los nombres de los ganadores serán notificados este domingo. Se les informará dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial para acudir al evento.

Registros duplicados
 
En un comunicado de la familia Jackson se especifica que la página web detecta registros duplicados y agrega que el que una persona ejecute el proceso varias veces no aumenta las posibilidades de obtener los pases para el funeral.

Mientras tanto, un comunicado emitido por los propietarios del rancho Neverland, donde vivió Jackson durante años, ha advertido que no permitirá más visitas ni entrevistas dentro de la propiedad hasta que concluya el servicio funerario del próximo martes.

"En deferencia con Michael Jackson y su familia, el rancho de Neverland cerrará sus mágicas puertas a los medios y no organizará eventos desde las 7 de la tarde de este viernes hasta que termine el memorial de Michael Jackson.

"Esto permitirá que todos nos centremos en celebrar la vida de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles", indica la nota.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El juez abre juicio oral al PP como responsable civil de la caja B

Debe depositar 1,2 millones de fianza. Los extesoreros Bárcenas y Lapuerta se sentarán en el banquillo por la pieza de los papeles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Blatter: "Llegarán más malas noticias"

El presidente de la FIFA augura nuevas revelaciones sobre la corrupción. El suizo, que opta a la reelección, alega que no puede "vigilar a todos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La economía creció un 0,9% hasta marzo por la continuidad de la mejora de consumo e inversión

El dato definitivo del INE confirma el adelantado en abril. El empleo repuntó un 0,8% en el primer trimestre del año respecto al final de 2014. El gasto de las administraciones subió un 1,6%.

­ ­ ­ ­

Roy Andersson: "El ser humano es absurdo, cruel, estúpido y muy hermoso"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista el realizador sueco que estrena Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia con la que obtuvo el León de Oro en el último Festival de Venecia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, premio Princesa de Asturias de Investigación 2015

Han desarrollado una tecnología que permite reescribir genes defectuosos. El método puede dar lugar a terapias para el cáncer o la fibrosis quística.

Un tándem que ha revolucionado la ingeniería genética

Charpentier está especializada en Microbiología; Doudna en Bioquímica, Biofísica y Biología Estructural.

Espacio reservado para promoción
cid:827