Enlaces accesibilidad

Predominio de cielos despejados en toda España con alguna nube en el norte y Levante

Por
El Tiempo - 26/05/09

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para mañana miércoles tiempo nuboso de madrugada en el área cantábrica, alto Ebro, Sistema Ibérico, Pirineos y este de Cataluña, con posibilidad incluso de alguna lluvia débil en el País Vasco, pero tendiendo en todas estas zonas a poco nuboso a lo largo del día.

Intervalos nubosos en el área del Estrecho, Melilla y norte de las Islas Canarias.

Poco nuboso o despejado en el resto de España, aunque con algún intervalo nuboso en el litoral de Levante y en Baleares.

Posibles bancos de niebla matinales en Galicia.

Temperaturas diurnas en ligero ascenso en la mitad noroeste peninsular, llegando a ser moderado en Galicia; en ligero descenso en el litoral Mediterráneo y Baleares; y sin cambios en el resto del país. Las nocturnas bajarán ligera o moderadamente en el noreste peninsular y  subirán ligera o moderadamente en el suroeste.

Vientos flojos o moderados de componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos fuertes en el litoral de Andalucía y Melilla, e incluso muy fuertes en el Estrecho. Flojos o moderados de componente norte en el resto del país, con algún intervalo fuerte en el litoral de Galicia, Valle del Ebro, Ampurdán y Menorca.