Por su parte, la Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha anunciado que denunciará a la compañía aérea irlandesa. En un comunicado, Facua ha explicado que Ryanair ha incumplido sus obligaciones contractuales con los usuarios al cancelar los billetes por razones que no incumben de forma alguna a los pasajeros ni están legitimadas por la ley que regula la navegación aérea.
La asociación recuerda que, desde el momento en el que una compañía aérea emite el título de transporte, independiente de quien haya sido el intermediario, existe una obligación contractual entre el transportista y el pasajero.
Además de la devolución del importe de sus billetes, que se presume que asumirán directamente las agencias "on line", los afectados también tienen derecho a exigir "la indemnización de los daños y la reparación de los perjuicios sufridos". Por ello, Facua espera una sanción ejemplarizante por parte de las autoridades competentes y lamenta el desprecio de Ryanair hacia los derechos de los usuarios y la legislación vigente.
Comenta el capítulo de hoy con los demás fans de la serie mientras lo ves.
Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.
Al menos 25 personas han muerto en un doble ataque, que primero ha sido reivindicado por los rebeldes y luego éstos han culpado al régimen.
ANA MARTÍN PLAZA- Llama a la "reflexión" y la "responsabilidad" a los responsables políticos en desacuerdo con el fallo.
Ferrero, Almagro, Granollers y Marc López, capitaneados por Álex Corretja, empiezan la defensa de la Copa Davis conquistada en 2011. España-Kazajistán en directo , viernes a las 14:00h. en TDP y RTVE.es.
PEDRO LÓPEZ MANJÓN - El Consejo de Ministros aprueba una reforma laboral "histórica" por real decreto ley.
Ver también: La reforma laboral de 2012 | especial sobre el paro en España
Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine
ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas. Google o Cisco, entre las mejor valoradas. Apple, Intel o Amazon reciben un 'tirón de orejas'