Atlético de Madrid - Bayern de Múnich, en directo hoy el partido de Champions League
- Sigue el partido estrella de la cuarta jornada de Champions desde el estadio Metropolitano
- En directo: Atlético - Bayern, a las 21:00h en RTVE.es

Atlético de Madrid - Bayern, en directo
Atlético de Madrid y Bayern de Múnich se miden en el partido estrella de la cuarta jornada de la Champions League. El equipo rojiblanco recibe al flamante Balón de Oro, Harry Kane.
En directo Atlético de Madrid - Bayern de Múnich | Champions
Alineación del Atlético
El Atlético sale con: Oblak; Pubill, LeNormand, Hancko, Grimaldo; Simeone, Llorente, Barrios, Baena; Álvarez y Sorloth.
Alineación del Bayern
El Bayern sale con: Neuer; Laimer, Upamecano, Tah, Stanisic; Kimmich, Bischof; Karl, Olise, Davies y Kane.
La previa
El delantero inglés es la referencia, el mayor peligro de los bávaros. Todo un reto nuevo para Diego Simeone. Nunca se han enfrentado. Ninguno de los 122 partidos ni los 85 goles en competición europea del delantero, ya fuera con el Tottenham o el Bayern, fueron frente al Atlético y su entrenador.
Junto al ariete están Michael Olise, Joshua Kimmich, Konrad Laimer, Lennart Karl, Alexander Pavlovic, Dayot Upamecano, Alphonse Davies y Nathaniel Brown, entre otros. No pueden contar los alemanes con Luis Díaz, Jamal Musiala, Serge Gnabry o Ismail Saibari.
El Atlético atraviesa un gran momento en la temporada y con Jan Oblak en un gran estado de forma bajo la portería. La duda es ‘Cuti Romero’, que no pudo entrenar con sus compañeros el lunes.
En la memoria aquella final de la Copa de Europa de 1974, el gol de Luis Aragonés, el cruel empate al borde del final de la prórroga y el encuentro único de desempate que coronó al Bayern en el estadio Heysel de Bruselas.
Ahora ambos necesitan sumar de tres en tres en esta Champions. Ya ha perdido cuatro puntos el líder de la Bundesliga alemana, por sendos empates con el Viking y el Arsenal. Y se ha dejado cinco el Atlético, por el 1-1 en Stuttgart y el 2-1 en Anfield, su última derrota hace nueve partidos.
La convocatoria de 24 jugadores de Diego Simeone para el partido de este martes de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid contra el Bayern Múnich confirmó la baja de Cristian ‘Cuti’ Romero, que se quedó fuera de la lista junto a Morten Hjulmand, sancionado, y Johnny Cardoso, con una lesión muscular.
En cambio, Simeone recupera a Koke Resurrección después de cinco encuentros de baja por una lesión muscular y ha citado como novedad al lateral del filial Romeo Hueso, además de Jorge Castillo y Jorge Domínguez.