Enlaces accesibilidad

Agotadas las entradas para el tercer encuentro de la final ACB entre Tau y Barça

  • La expectación generada en Vitoria por la final es tal que no queda ninguna entrada en venta
  • Tau Cerámica podría proclamarse campeón de liga si vence a AXA Barcelona
  • TVE-1 ofrecerá el encuentro en horario de máxima audiencia

Por
El Tau, a una victoria del título
El Tau Cerámica está a un paso de coronarse como el mejor equipo español de la temporada.

Las entradas para presenciar el tercer partido de la final entre el Tau Cerámica Baskonia y el AXA Barcelona que se disputará mañana a partir de las 22:00 en el Buesa Arena de Vitoria ya se han agotado, según ha informado el club alavés.

La expectación que ha generado este encuentro se debe a que el Tau Cerámica podría coronarse como campeón de la liga ACB. Para lograrlo, sólo necesita vencer una vez más al AXA Barcelona, algo que en principio no le tendría que resultar muy complicado, puesto que el equipo de Neven Spahija ha conseguido vencer al Barça a domicilio en los dos primeros encuentros de la final.

En el primer partido, el Tau venció en el Palau Blaugrana por 64-75. El segundo encuentro fue más disputado, pero también se decantó del lado baskonista por 74-78, un resultado que ha dejado el título prácticamente en manos del Tau.

El encuentro, en prime time de TVE-1

TVE-1 ofrecerá el partido en horario de máxima audiencia. El tercer enfrentamiento entre Tau Cerámica y AXA F.C. Barcelona se emitirá este martes a las 22.00h en la primera cadena de TVE, que retransmitiría también el cuarto y el quinto encuentro si se llegasen a disputar.

En caso de jugarse, el hipotético cuarto partido cambiaría de fecha y se disputaría el viernes a las 22.00 horas, en lugar del jueves como estaba previsto inicialmente. El quinto encuentro se jugaría el domingo a las 19.00h, también en TVE-1.