Programas para todos los p├║blicos

Federer entra en la leyenda de la Davis

El suizo vence al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2. Su victoria da al equipo helvético la primera Ensaladera de su historia.

Copa Davis | Brasil - España

El brasileño Bellucci es manteado por sus compañeros tras el partido.

España cae (3-1) ante Brasil y abandona la elite en la Copa Davis

Bellucci, número uno local, derrotó a Bautista en el cuarto partido. El jugador español solo pudo apuntarse el primer set (6-4, 3-6, 6-3, 6-2). 18 años después, el equipo español jugará en la segunda división

Copa Davis | Brasil - España

Programas para todos los p├║blicos

Bautista adelanta a España y Bellucci empata

El número de España se impuso con un contundente 6-0, 6-1 y 6-3. Bellucci se impone 6-7 (6), 6-4, 4-6, 7-5 y 6-3 en un encuentro emocionante.

Granoller y López en el US Open de este año.

Moyá recurre a Bautista, Granollers, Marc López y Marrero

El combinado español deberá defender su plaza en el Grupo Mundial. Las bajas de Nadal, Ferrer y Robredo merman bastante el equipo.

Copa Davis | Brasil - España

Programas para todos los p├║blicos

Melo y Soares derrotan a Marrero y López y ponen a Brasil 2-1

La pareja brasileña supera a la española por 6-3, 7-5 y 7-5. Andújar y Bautista, obligados a ganar los dos puntos restantes.

audioLogotipo de Radio Nacional

Carlos Moyà: "España merece y tiene que estar en el Grupo Mundial"

El capitán del equipo español de Copa Davis, Carlos Moyà, ha hablado con RNE en la previa del duelo ante Brasil por la permanencia en el Grupo Mundial, donde la Armada "merece y tiene que estar". Sin embargo, al jugarse en terreno brasileño advierte del ambiente que le espera al equipo: "Los partidos van a ser más de fútbol que de tenis".

El capitán español Carlos Moyá (i) conversando con el tenista Roberto Bautista

Moyá: "Estoy contento con este equipo para mantener a España donde merece"

El capitán del equipo español de Copa Davis advierte sobre el ambiente hostil. Marc López: "No hay preparación psicológica, debes pensar en el juego". 

vídeo
Programas para todos los p├║blicos

El público castiga a los suyos por no comparecer en el cuarto partido

Roberto Bautista ha caído ante Daniel Brands (7-6(5), 6-4), mientras que España solo ganó por incomparecencia de Kohlschreiber.

España complica su futuro ante Alemania

RAMÓN PIZARRO

Alemania gana por 2-0 a España al término de la primera jornada. Feliciano López cae con Florian Mayer por 6-7, 6-7, 6-1, 7-5 y 3-6. El dobles Verdasco-Marrero contra Haas-Brands puede ser decisivo.

Alemania gana el dobles y condena a España a jugarse la permanencia

Kohlschreiber y Haas se imponen a Verdasco y Marrero (7-6, 6-7, 7-6 y 6-3). La Armada se ve de nuevo forzada a jugarse la permanencia en septiembre.

España pierde el primer punto con Alemania

RAMÓN PIZARRO

Bautista sucumbe ante el mayor oficio de Kohlschreiber, por 2-6, 4-6 y 2-6. El alemán no da opciones al castellonense en su debut.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SCODA14'