Anterior Carolina Marín eliminada en la primera ronda en Odense Siguiente Messi solventa el trámite ante Olympiacos y consolida el liderato del Barça Arriba Ir arriba
Melo y Soares derrotan a Marrero y López y ponen a Brasil 2-1 en la serie
Copa Davis | Brasil - España

Melo y Soares derrotan a Marrero y López y ponen a Brasil 2-1 en la serie

  • La pareja brasileña supera a la española por 6-3, 7-5 y 7-5

  • Andújar y Bautista, obligados a ganar los dos puntos restantes

  • Copa Davis: Brasil - España en directo, domingo 19:00h. TdP y RTVE.es

|

La pareja brasileña de Marcelo Melo y Bruno Soares derrotó por 3-0 al dúo español de David Marrero y Marc López y puso la serie a favor de Brasil, por 2-1, en la eliminatoria por el Grupo Mundial de Copa Davis.

En la cancha de tierra batida del Gimnasio de Ibirapuera, el principal pabellón deportivo de Sao Paulo, y con la fuerza del apoyo de unos 7.000 espectadores, Melo y Soares consiguieron en dos horas y 35 minutos de juego parciales de 6-3, 7-5 y 7-5.

En el partido considerado como el más parejo de la serie estaban Mello, Soares, Marrero y López, los número cinco, seis, once y trece respectivamente del ránking mundial de dobles.

La primera manga, a pesar del 6-3, fue complicada para Brasil, que estuvo en aprietos en los dos sets posteriores, particularmente en el último en el que llegó a estar en desventaja en el marcador.

El enfrentamiento entre Brasil y España terminará el domingo con los partidos de individuales entre Andújar y Dutra Silva y el de Bellucci ante Bautista Agut.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente