Enlaces accesibilidad
La Liga | Villarreal 2-0 Valladolid

Ontiveros sale desde el banquillo para liderar la victoria del Villarreal contra el Valladolid

  • Ontiveros fue el artífice, con un penalti recibido para el primer gol de Cazorla y anotando el segundo
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Santiago Cazorla
Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Santiago Cazorla

El Villarreal confirma su mejoría con otra victoria en el primer partido del sábado de la jornada cinco de la Liga, ante el Valladolid por dos a cero gracias a un penalti transformado por Cazorla cometido sobre Ontiveros, luego fue el reciente fichaje procedente del Málaga el que cerró el marcador.

El 'Submarino' no venció en las tres primeras fechas y ahora encadena dos triunfos sin encajar gol. Dinámica opuesta en Pucela, que tras ganar en la primera jornada al Betis y empatar con el Madrid suma cuatro partidos sin ganar.

El marbellí entró en el minuto 73 de partido y en tres minutos ya había forzado el penalti que convirtió en gol Cazorla. A poco de cumplirse el tiempo reglamentario marcó su tanto Ontiveros para redondear su partidazo... en apenas veinte minutos.

Los pucelanos tuvieron ocasiones en el primer tiempo pero poco a poco los de Javier Calleja se impusieron en el juego y en el marcador. El Villarreal ya ocupa la parte alta de la clasificación, es tercero a falta del resto de resultados y el Valladolid diez puestos por detrás.

Ficha técnica (EFE):

2 - Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau, Quintillà; Iborra (Ontiveros, m.74), Anguissa, Moi Gómez (Chukwueze, m.65), Cazorla; Gerard Moreno y Bacca (Ekambi, m.58)

0 - Valladolid: Masip; Pedro Porro, Olivas, Salisu, Fede Barba; Antoñito, Alcaraz, Míchel (Hervías, m.80), Óscar Plano (Anuar, m.74); Sandro (Waldo, m.65) y Sergi Guardiola.

Goles: 1-0, m.77: Cazorla, de penalti. 2-0, m.89: Ontiveros.

Árbitro: Soto Grado (Colegio riojano). Mostró tarjeta amarilla los locales Quintillà e Iborra y al visitante Barba.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de la Cerámica ante 16.195 espectadores.