Enlaces accesibilidad
La Liga | Osasuna 0-0 Betis

Osasuna sigue invicto con un empate ante un Betis que no termina de arrancar

  • Desde el uno de abril de 2018, el equipo pamplonés no pierde en casa en Liga, fue el Tenerife por 0-1
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Osasuna-Real Betis
Osasuna-Real Betis

Osasuna continúa reafirmando su fortín llamado El Sadar. El recién ascendido ha empatado ante el Betis (0-0) en el partido que abre la jornada cinco de la Liga, las dos ocasiones más claras del partido la tuvo en sus botas el 'Chimy' Ávila.

[Narración y datos del Osasuna 0-0 Betis

La primera ocasión del nueve argentino fue tras una contra del equipo de Jagoba Arrasate en la que se encontraron cinco frente a un solo defensor pero el pase de la muerte fue algo largo y encimó bien Joel al 'Chimy' Ávila, salió a córner. La segunda, ya en la segunda parte, la mandó al palo el voluntarioso delantero.

Con este cero a cero, el nuevo proyecto verdiblanco no termina de dar frutos y es 13º. En cambio, los pamploneses en su vuelta a Primera aún no han perdido con una victoria y cuatro empates. Año y medio ha pasado desde la última derrota en casa y ocupa el séptimo lugar a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos.

Ficha técnica (EFE)

0 - Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida (Moncayola, m.90), Rubén García (Brandon, m.78); Chimy Ávila y Adrián (Rober Ibáñez, m.71).

0 - Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Javi García, Guardado (Ismael, m.78); Canales, Fekir (Álex Moreno, m.73), Juanmi (Joaquín, m.68); y Borja Iglesias.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró amarilla a Mandi y Guardado por parte del Betis y a Oier, por parte de Osasuna.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar ante 15.569 espectadores.