Enlaces accesibilidad
17 de julio

El Atlético de Madrid ficha al lateral inglés Kieran Trippier

Por
Trippier ya es nuevo jugador del Atlético.

Trippier ya es nuevo jugador del Atlético. EFE

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del interncional inglés, procedente del Tottenham, Kieran Trippier, de 28 años. El futbolista llega a la entidad rojiblanca para reforzar el lateral derecho. Con la llegada de Trippier, el técnico argentino Diego Simeone contará con un defensa lateral de largo recorrido y polivalente con opciones de jugar en el centro del campo. El nuevo jugador del Atlético de Madrid firmó su nuevo contrato tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Tuchel sabía que Neymar quería irse del PSG desde "antes de la Copa América"

Tuchel sabía que Neymar quiere irse del PSG

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, desveló anoche que era consciente de la intención del brasileño Neymar de dejar su equipo ya antes de acabar la temporada pasada. "¿Sabía que Neymar quiere irse?", preguntó un periodista de RCM Sport al técnico: “Sí”, respondió. "¿Se lo dijo antes de la Copa América?" “Sí. Pero es un tema entre el club y Neymar”, añadió el alemán.

Soldado: "Tenía muchas ganas de volver a España y a la Liga"

En Granda han presentado al fichaje estrella de esta campaña, el delantero Roberto Soldado, que regresa a la Liga tras estar las dos últimas temporadas en el Fenerbahce turco. "Para mí es un orgullo estar aquí, tenía muchas ganas de volver a España y a la Liga, y estoy con muchas ganas de dar lo mejor de mí y de ayudar para ganar partidos", explicó Soldado durante su presentación oficial.

Matías Vargas, apuesta de futuro para el Espanyol

Matías Ezequiel Vargas es el nuevo fichaje del Espanyol hasta 2024, una operación que se ha saldado con el Vélez Sarsfield argentino y que ha costado 10,5 millones de euros, una cantidad que le sitúa como el fichaje más caro de la historia blanquiazul.