Enlaces accesibilidad
Jornada 34 | Sevilla - Rayo

El Sevilla deja KO al Rayo

  • Los de Caparrós golean a los vallecanos y mantienen la pugna por la cuarta plaza de 'Champions'
  • Narración y estadísticas del Sevilla 5-0 Rayo

Por
Los jugadores del Sevilla FC celebran el gol de Wissam Ben Yedder.
Los jugadores del Sevilla FC celebran el gol de Wissam Ben Yedder.

El Sevilla ha ganado 5-0 al Rayo en la 34ª jornada de Liga, con lo que los vallecanos se quedan hundidos en la última posición, mientras que los de Caparrós se mantienen en pugna por la cuarta plaza de 'Champions'.

A pesar del resultado tan abultado, el partido llegó sin goles al descanso. Pero en la segunda mitad los locales arrasaron con tantos de Promes (55), Munir (57 y 62), Ben Yedder (69) y Gil (86).

Con este resultado, el Sevilla recupera provisionalmente la cuarta plaza, a la espera de lo que haga el Getafe; mientras que el Rayo cae a la última posición, de la que sale el Huesca.

>> Así hemos contado el Sevilla 5-0 Rayo Vallecano

Ficha técnica:

5 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas (Aleix Vidal, m.73), Mercado, Carriço, Promes; Sarabia, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez (Rog, m.72); Ben Yedder, Munir (Bryan Gil, m.75).

0 - Rayo Vallecano: Alberto; Velázquez, Gálvez (Javi Guerra, m.63), Amat; Embarba, Uche Agbo, Mario Suárez, Alex Moreno (Tito, m.46); Álvaro (Kakuta, m.71), Pozo; y Di Santo.

Goles: 1-0, M.54: Promes. 2-0, M.57: Munir. 3-0, M.62: Munir. 4-0, M.71: Ben Yedder. 5-0, M.86: Bryan Gil.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó verbalmente al técnico sevillista, Joaquín Caparrós (m.26), por protestar y también por parte local a Banega (m.31), así como a los visitantes Gálvez (m.33) y Pozo (m.52).

Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.636 espectadores. Césped en perfecto estado. Estuvo en el palco Pablo Tovar, campeón de España de esquí adaptado. En los prolegómenos, el presidente sevillista, José Castro, entregó a Paraguay y Bolivia los trofeos de campeones masculino y femenino del XIV Mundialito de la Inmigración de la Fundación Sevilla FC.