Enlaces accesibilidad
Euroliga | Jornada 8

El Barça cae en Atenas ante el Panathinaikos y el Baskonia sigue sin levantar cabeza

  • El conjunto de Xavi Pascual, ex técnico azulgrana, se impone por 76-70
  • Los vitorianos pierden (93-90) ante el Armani Jeans Milán en el estreno de Perasovic

Por
Panathinaikos OPAP Atenas vs Barcelona Lassa
Nikos Pappas entra a canasta ante Lassa Kevin Seraphin.

El FC Barcelona de baloncesto ha caído por 76-70 en Atenas ante el Panathinaikos, en partido de la octava jornada de la Euroliga de baloncesto.

Los griegos, entrenados por un exazulgrana como Xavi Pascual, han endosado la tercera derrota en lo que va de torneo a los de Svetislav Pesic.

El Barça tuvo en sus filas a los máximos anotadores del partido, con Kyle Kuric (17) y Kevin Seraphin (15), quien además fue el MVP del encuentro con 21 puntos de valoración.

Sin embargo, su acierto anotador no fue suficiente para doblegar a un Panathinaikos que tuvo la manija del partido durante la mayor parte del mismo. Los griegos se quedan con el mismo balance que los catalanes (5-3)

Con una actuación más coral, los mejores entre los de Pascual fueron Thomas Deshaun (14 puntos, 12 de valoración) y Stephane Lasme (11 puntos, 16 de valoración).

Perasovic se estrena con derrota

Por su parte, el Baskonia ha vivido el estreno en el banquillo de Velimir Perasovic con derrota por 93-90 ante el Armani Jeans Milán.

El técnico croata sustituyó a Pedro Martínez tras la última derrota de los vitorianos, dos días atrás ante el colista, y el equipo ha ofrecido otra imagen pero con el mismo resultado.

Los anfitriones de la próxima Final Four llevan seis derrotas con la de este miércoles tras ocho jornadas disputadas.