Enlaces accesibilidad
Mundial 2018 | Selección española

Isco: "Línea por línea somos de los mejores del mundo"

  • El centrocampista destaca que la fortaleza de España es que no hay una única estrella
  • "El primer partido que será clave en el transcurrir de la eliminatoria", comentó en Radiogaceta
  • Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve

Por
Radiogaceta de los deportes - Isco: "Línea por línea somos de los mejores del mundo"

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid, Isco Alarcón, está deseando que arranque el Mundial de Rusia y asegura que uno de los aspectos destacados de España es, precisamente, que no tiene una única estrella en el equipo.

"Al final somos un equipo muy completo. Línea por línea somos de los mejores del mundo.Lo importante no es tener una estrella si no que nos acomplemos todos bien en el campo y que tengamos una buena química y esto en la selección lo tenemos", comentó Isco en una entrevista en Radiogaceta de los Deportes, de RNE.

Lo importante no es tener una estrella si no que nos acomplemos todos bien

Además, el malagueño, que afronta su primer Mundial, comentó que el primer partido ante Portugal "será clave en el transcurrir de la eliminatoria".

"Ansiedad no tenemos. Tenemos muchas ganas de que empiece porque hay muchas ilusiones puestas en este torneo. Queremos jugar ya el primer partido que será clave en el transcurrir de la eliminatoria", agregó.

Hay muchas ilusiones puestas en este torneo

El madridista también remarcó que la prioridad del equipo es "llegar físicamente y mentalmente a tope" a Rusia y sobre la marcha de Zidane del Real Madrid, aseguró que "es una pena que se haya ido" y considerá que en el Madrid sabrán bien elegir "al mejor para el puesto".

"Ahora es momento de pensar en el Mundiual y alejarnso de esa rumorología que en este momento no aporta nada", zanjó.