Enlaces accesibilidad
Mundial 2018 | Selección española

Odriozola y Monreal entran en la lista de España; Morata se queda fuera

Por
Mundial 2018 | Odriozola y Monreal entran en la lista de España; Morata se queda fuera

El técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, ha desvelado por fin la lista de 23 jugadores que irán a Rusia para pelear por lo máximo en el Mundial de fútbol.

En esa lista finalmente no están Morata, Sergi Roberto, Javi Martínez o Vitolo. Sí están en cambio Rodrigo, Odriozola o Monreal.

Lopetegui ofreció la lista de convocados este lunes en el auditorio del distrito Telefónica en Madrid.

Mundial 2018 | Lopetegui da la lista de España, con Odriozola y Monreal; sin Morata

España jugará en el grupo B del Mundial ante Portugal, Marruecos e Irán. Antes disputará dos amistosos de preparación, el primero el 3 de junio en Villarreal contra Suiza y el último, el 9 de junio frente a Túnez ya en su sede de Krasnodar.

Debido a la disputa de la final de la Champions por parte del Madrid, los internacionales blancos se incorporarán más tarde. La RFEF hará público este martes una lista de jugadores que irán a la concentración en su lugar.

Lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018

Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic).

Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Nacho Monreal (Arsenal/ING) y Álvaro Odriozola (Real Sociedad).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez (Real Madrid), David Silva (Manchester City/ING), Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER).

Delanteros:  Diego Costa (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).