Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Vuelve la BBC en el tramo decisivo de la temporada

  • Bale, Benzema y Cristiano marcan en el mismo partido casi dos años después
  • Los goles y las asociaciones entre los tres llegan en el momento más decisivo
  • Su gran prueba de fuego será el duelo con el tridente del PSG en París

Por
La BBC vuelve en el tramo decisivo de la temporada
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema celebran uno de los goles de su equipo ante el Alavés.

Zidane volvió a reunir de inicio a la BBC que tanto protagonismo ha perdido en las últimas citas y que esta vez se lució ante el Alavés. Los tres delanteros del Real Madrid marcaron, Cristiano, dos y Bale y Benzema uno cada uno. Era la primera vez que marcaban en el mismo partido desde el 16 de abril de 2016 ante el Getafe. Más allá de los goles, las asistencias de Benzema a sus dos compañeros fueron una gran noticia.

Escoltados por un gran Lucas Vázquez que está rindiendo a un gran nivel y que asistió a Cristiano en su segundo gol, sus buenas sensaciones son la mejor noticia para un equipo que necesita a los mejore en el tramo decisivo de la temporada.

Su gran momento se vivirá en el Parque de los Príncipes de París donde esperan Cavani, Neymar y Mbappé para calibrar la fuerza de los tridentes más poderosos del fútbol mundial y desnivelar la balanza para uno de los dos lados. De momento la BBC ha vuelto y lo ha hecho cuando más se la necesitaba.

La BBC regresó el pasado sábado 27 de enero a un once titular del Real Madrid 280 días después. Jugaron juntos en Mestalla en un partido en el que Cristiano Ronaldo firmó un doblete que permitió a la BBC hacer historia. La delantera de gala de Zidane, con los dos tantos del portugués, alcanzó los 400 goles.

Quizás se este año el peor en cuanto a registros del tridente blanco con 42 dianas hasta el momento.  Sin ir más lejos el año pasado, solo CR7 firmó 42 goles, por 19 del francés y nueve del galés, que estuvo tres meses fuera de juego por una lesión, para sumar un total de 73. Si comparamos los datos actuales del tridente blanco este año con el del tridente francés la diferencia es sustancial ya que el tridente de Emery suma 70 goles.

Benzema arranca aplausos en el Bernabéu

Quizás sea la actuación de Benzema ante el Alavés lo más destacado del tridente blanco ya que volvió a marcar tras haberlo hecho también en el Benito Villamarín ante el Betis, pero que se mostró muy eficaz a la hora de aistir a sus compañeros en los dos primeros goles de su equipo. Volvía a aparecer el Karim que se asocia con sus compañeros para desequilibrar a las defensas rivales.

Zinedine Zidane siempre ha defendido a su tridente, tanto a nivel individual como a nivel colectivo. El técnico aseguró que "siempre estaba con sus jugadores ” ante las preguntas de si pelearía por la continuidad de Bale, Benzema y Cristiano. "La BBC siempre ha estado ahí", afirmó Zidane al término del partido ante el Alavés.

A título individual también les ha elogiado, como cuando dijo de Cristiano "que no contempla un Madrid sin el portugués" o de Gareth Bale al afirmar "que es un jugador importante y siempre lo será". Más firme ha sido al dar la cara por su compatriota de quien ha afirmado que "no le preocupa que no marque ya que ha hecho muchas cosas buenas". El entrenador siempre ha elogiado su juego para prometerle que "le defendería siempre" como cuando dijo que "era el mejor", ante las críticas de Gary Lineker.

El Madrid ganó la última Champions con Isco y sin Bale. Ahora el galés parece volver a su mejor nivel y Benzema promete si mantiene el nivel del útlimo partido. Existe otro Madrid posible más allá de la BBC, pero por lo que afirma su líder, el Madrid recupera su estado natural con su tridente en estado de gracia.