Anterior "Nunca te rindas": Imbroda desvela su dura lucha contra el cáncer de próstata Siguiente El Madrid sella su quinto título del año con la reedición del Mundialito Arriba Ir arriba
Imagen del Villarreal - Maccabi Tel-Aviv de la Europa League.
Imagen del Villarreal - Maccabi Tel-Aviv de la Europa League. EFE
Europa League | Jornada 6

El Maccabi se despide con honra en Villarreal

  • El conjunto israelí, dirigido por Jordi Cruyff, vence 0-1 al español

  • La Real, en otro intrascendente partido, cae 1-3 en casa ante el Zenit

|

El Maccabi de Tel Aviv ha vencido 0-1 al Villarreal en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto israelí, colista del grupo, se despide así con honor de la competición con su único tanto.

Dirigido por Jordi Cruyff, el equipo israelí solo había cosechado un empate a cero precisamente contra el Villarreal en Tel Aviv. Así queda para la anécdota que el colista del grupo ha sacado sus únicos puntos frente al líder, que ha sido incapaz de hacerle un gol

Blackman, en el minuto 59, ha sido el autor del tanto de la victoria frente a un Villarreal plagado de jugadores de la cantera en un partido intrascendente, donde los locales se reservaron para recibir al Barça en Liga.

La Real cae ante el Zenit

En el grupo de la Real Sociedad, los donostiarras han cerrado la fase con derrota ante el Zenit de San Petersburgo (1-3) en otro partido intrascendente para la clasificación.

Los de Eusebio, ya clasificados, han encajado los goles de Yerokhin, Ivanovic y Paredes, mientras que el tanto local ha sido obra de Willian José.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente