Anterior El Sevilla sufre pero se clasifica para la fase de grupos de la Champions League Siguiente Contador renace en Alcossebre; Lutsenko se lleva la etapa Arriba Ir arriba
Real Madrid
El mexicano del Real Marid, Gustavo Ayón, durante el último partido de Euroliga. AFP AFP PHOTO/ JAVIER SORIANO
Baloncesto | Liga Endesa

El Madrid buscará seguir invicto el día que homenajeará a Fernando Martín

  • Se cumplen 25 años de la muerte del pívot madridista en accidente de tráfico

  • Laso no quiere despistes y espera ganar para seguir líder de la Liga

  • El CAI nunca ha ganado en los ocho partidos disputados en la cancha blanca

  • Real Madrid - CAI Zaragoza, en directo, domingo a las 18:00h. en TdP y RTVE.es

|

El Real Madrid buscará ante el CAI Zaragoza seguir invicto en Liga Endesa en el partido en el que se homenajeará a Fernando Martín en el 25 aniversario de su muerte, en accidente de tráfico. [Real Madrid - CAI Zaragoza, en directo, domingo a las 18:00h. en TdP y RTVE.es]

Será el próximo 3 de diciembre cuando se cumplan los 25 años de la ausencia del mítico pívot madridista y el calendario ha deparado que sea ante el mismo rival que entonces.

Será un homenaje sencillo con la presencia de su hermano y también exjugador madridista Antonio Martín, y de algunos de sus excompañeros de entonces, proyectándose algunas imágenes en los videomarcadores.

En el Palacio de Deportes madrileño cuelga la camiseta del '10' del Real Madrid, que fue retirada y que nadie ha vuelto a vestir.

Laso no quiere despistes

Estos tipos de actos no suelen gustar a los entrenadores porque sirven para descentrar a los jugadores y en el Real Madrid actual no es necesario mucho para conseguirlo, como se demostró el pasado jueves en Euroliga ante el Unics Kazán.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no podrá contar con Facundo Campazzo, que estará de baja al menos dos semanas más por un esguince de tobillo.

Por contra, el Real Madrid ha dado de alta a Marcus Slaughter, que podría jugar sus primeros minutos en la competición, aunque en Euroliga, donde puede jugar sin ningún tipo de problemas, tampoco está teniendo demasiadas oportunidades.

Rudy Fernández, en principio, no jugará, aunque saltará al parqué, como ya hizo en Euroliga ante el Kazán, para hacer la rueda de calentamiento. El alero internacional está en la última fase de recuperación tras la pequeña intervención quirúrgica en su dedo de la mano derecha y no se le forzará.

El Madrid sigue invicto en Liga y aspira a seguir en esa misma condición ante un equipo que se le da especialmente bien, de hecho el equipo aragonés no ha ganado ninguno de los ocho partidos, cinco de ellos de Liga y otros tres de partidos de eliminatorias de 'playoff' que ha disputado en la cancha madridista.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente