Anterior El Barça denuncia a Neymar por incumplimiento de contrato Siguiente El primer final en alto de la Vuelta llega en Alcossebre Arriba Ir arriba
Carlo Ancelotti, en el partido contra el Málaga.
Carlo Ancelotti, en el partido contra el Málaga. AFP AFP
Liga | Málaga 1 - Real Madrid 2

Ancelotti: "Estamos contentos por esta racha, ojalá siga"

  • El entrenador del Real Madrid se congratula por la nueva victoria

  • "Gran parte del mérito de la victoria ha sido de Cristiano"

  • Gracia: "No hemos dado el partido por perdido"

|

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo, en relación a las dieciséis victorias conseguidas por su equipo, que están "contentos por esta racha y que ojalá siga".

"Ahora me van a dar el mérito de esto pero en realidad tengo la suerte de dirigir a una plantilla fantástica en un club fantástico", agregó Ancelotti.  "Tenemos otro partido, es solo una parte de la temporada donde lo estamos haciendo bien y queremos seguir. La temporada es muy larga", indicó Ancelotti.

Gran parte del mérito es de Cristiano Ronaldo

Sobre el cambio del delantero francés Karim Benzema, subrayó que "tiene un golpe en la pierna, está un poco molesto, por eso lo he cambiado". El ex malaguista Francisco Alarcón "Isco" fue expulsado por doble amonestación. "Creo que le quitarán la tarjeta porque tocó el balón", dijo Ancelotti.

Sobre Cristiano Ronaldo aseguró: "ha sido la clave de este partido, me ha gustado mucho, ha dado asistencias y gran parte del mérito de esta victoria es suya". Acerca del Málaga comentó que "ha peleado" y que "sabe, jugar aquí no es fácil", porque "ha tenido muy buena racha" y "ha intentado defender, usar el balón largo para Santa Cruz" y tiene "futuro éste equipo, es joven".

Gracia: "No hemos dado el partido por perdido"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, indicó que nunca dieron el partido por perdido, "incluso en ese momento donde la distancia en el marcador era mayor", y que intentaron siempre "contrarrestar al rival".

"Kameni ha estado muy acertado en algunas acciones", subrayó Gracia en alusión a su portero, y "nos vamos con la pena de no haber puntuado, pero con la satisfacción de estar a punto de puntuar". "Se tienen que dar muchas circunstancias para puntuar ante el Real Madrid, pero no han sido suficientes", aseguró.

No creo que el colegiado haya sido determinante

"Para nosotros cada partido es opción de sumar y tenemos que afrontarlo así por nuestro propio bien, siendo realistas y haciendo las valoraciones correctas tras los encuentros", comentó. Puso reparos al primer gol del Real Madrid, obre del francés Karim Benzemá. "Creo que antes del remate de Benzema hay una falta sobre Weligton que no fue señalada por el árbitro, pero tampoco creo que el colegiado haya sido determinante en el día de hoy".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente