Anterior El Tribunal Administrativo del Deporte abre expediente a Villar por unanimidad Siguiente Una nueva Barcelona nació ante millones de ojos un 25 de julio de 1992 Arriba Ir arriba
Ancelotti: "Khedira tiene una molestia en la cadera"
Champions League | Basilea - Real Madrid

Ancelotti: "Khedira no ha venido por un problema de cadera"

  • El técnico del Madrid ha explicado la ausencia del centrocampista alemán

  • Sobre el récord de 15 victorias: "Lo importante es seguir trabajando bien"

  • El italiano anuncia un once como ante el Eibar, "con dudas en los laterales"

  • Varane: "El objetivo es tener aquí la misma implicación que con la selección"

  • Basilea - Real Madrid en vivo, miércoles 20:45h. en RTVE.es

|

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha explicado la ausencia de Khedira por "un problema de cadera", tal y como ha dicho en rueda de prensa previa al partido contra el Basilea, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Junto a él ha comparecido el defensa francés Raphael Varane.

"Khedira tenía una molestia en la cadera desde antes del partido ante el Eibar, este problema no le permitió entrenarse el domingo. Por eso hemos preferido que se recupere en Valdebebas, como Pepe, y esté listo para el próximo partido", ha declarado.

La mayor parte de la rueda de prensa ha versado sobre nombres propios. En cuanto al partido en sí, Ancelotti ha asegurado que espera "un encuentro interesante, de Champions. Los dos equipos necesitamos los puntos, así que va a tener intensidad".

El de Reggiolo ha anunciado que repetirá el mismo once titular que frente al Eibar, "aunque tengo dudas con los laterales, que están algo cansados"

En cuanto a nombres propios, además del mencionado Khedira, el de Illarramendi. El técnico ha dicho que el guipuzcoano está "bien" y "va a jugar porque está disponible. Lo importante es que está bien, ha salido de la lesión y está listo para jugar".

Mejor está Isco, de quien Ancelotti ha afirmado que está en un buen momento. "Muestra una actitud en el campo de luchador, de trabajar por el equipo. La valoración de su momento es bueno y su calidad ya la valora todo el mundo".

Repetir el equipo que ante el Eibar implica que, de nuevo, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se queda en el banquillo. "Él está bien, las pocas veces que ha jugado lo ha hecho bien, está bien físicamente y si no ha jugado más ha sido por decisión técnica".

El récord y la motivación

El Madrid está a una victoria de igualar un récord de 15 consecutivas que establecieron Miguel Muñoz y José Mourinho en el banquillo. Ancelotti, sabedor de este dato ha asegurado que no quiere quitarle importancia al registro, "pero lo más importante es jugar bien los partidos como este. El récord es importante para el Madrid, pero solo lo podemos conseguir trabajando bien".

En ese sentido, ha destacado la importancia de la motivación y tiene claro que los jugadores "deben hacer lo máximo para que esto siga cada partido. Todos los partidos se pueden convertir en un problema si esto baja un poco, hay que seguir trabajando para que dure el mayor tiempo posible".

Varane: "Quiero estar más implicado"

El defensa francés Varane ha hablado antes que su técnico para decir que espera un encuentro "difícil" ante el Basilea. "Siempre jugamos para ganar y vamos a ir a por todas", ha dicho.

Consciente de que actualmente tiene un rol más destacado con su selección que con el Madrid, Varane ha afirmado que su objetivo "es tener la misma implicación dentro del club". "Tengo un buen juego de cabeza y tengo que aprovecharlo, tanto ofensiva como defensivamente. Creo que aún puedo hacer más", ha dicho.

Preguntado por un supuesto informe desfavorable del Barça de su etapa en el Lille francés, el central se ha limitado a decir que no sabía nada del asunto.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente