Anterior Jessica Vall bate el récord de España de los 100 braza en las series Siguiente Ramos y Bale, recuperados y listos para ser titulares ante el Gremio Arriba Ir arriba
FRANCIA VS. SUECIA
Varane celebra tras anotar ante Suecia. EFE EFE
Fútbol Amistoso | Resumen

Varane guía a Francia, Rooney impulsa a Inglaterra e Italia sufre ante Albania

  • Francia se impuso en Marsella a Suecia con un gol del central (1-0)

  • Italia no mejoró su imagen y ganó con apuros a Albania (1-0)

  • Firmeza inglesa en Glasgow, donde se impuso a Escocia (3-1)

  • Eslovaquia agrandó su racha victoriosa ante Finlandia (2-1)

  • Colombia cerró con un nuevo triunfo, esta vez ante Eslovenia (1-0)

|

El defensa Raphael Varane proporcionó la victoria a Francia ante Suecia y alentó la jornada de partidos internacionales amistosos. Italia sufrió para ganar a Albania, mientras Wayne Rooney impulsó a Inglaterra ante Escocia.

Un gol del central del Real Madrid Raphael Varane llevó al triunfo a Francia en el partido contra Suecia disputado en Marsella. Su compañero Karim Benzema, que saltó al campo en la segunda parte, pudo ampliar la ventaja. Pero lanzó un penalti por encima del larguero.

Italia no mejoró la imagen ofrecida ante Croacia y ganó con apuros a Albania, una de las revelaciones de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Desperdició sus ocasiones el equipo albanés y el combinado de Antonio Conte encontró el desahogo a ocho minutos del cierre con un gol del joven del Sampdoria Stefano Okaka-Chuka, que debutaba con la selección absoluta.

Más firmeza empleó Inglaterra en Glasgow, donde se impuso a Escocia en un choque plagado de intensidad. Wayne Rooney llevó al éxito a su equipo. Marcó dos de los tres goles (3-1) y totaliza ya 46. A tres de Bobby Charlton.

Fue Alex Oxlade-Chamberlain el que abrió el marcador. Rooney lo amplió y Andrew Robertson acortó distancias en el 82. Poco después, el capitán inglés frustró las esperanzas escocesas al marcar el tercero.

Eslovaquia agranda su racha

La selección de Eslovaquia agrandó su racha victoriosa en el encuentro amistoso ante Finlandia (2-1), y sumó su sexto triunfo consecutivo gracias a los goles de Marek Hamsik y Filip Holosko.

El cuadro que entrena Jan Kozak, una de las sensaciones de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, líder del Grupo C con todos los encuentros ganados, aprovechó el choque preparatorio en Bratislava para ampliar su autoestima.

Previamente, Brasil ganó con apuros a Austria gracias a un trallazo desde fuera del área de Firmino (2-1). Este sexto amistoso del Brasil de la nueva era de Carlos Dunga -tras el fracaso del pasado Mundial- quedará en las estadísticas como el primero en el que encajó un gol, un penalti transformado por Aleksandar Dragovic en el minuto 75.

Colombia también gana

Además, Colombia cerró con un nuevo triunfo, esta vez ante Eslovenia por 1-0, el ciclo de preparación de 2014 para la Copa América de Chile 2015, dejando un halo de confianza entre sus seguidores después de su histórica campaña en el Mundial de Brasil.

El delantero Adrián Ramos, del Borussia Dortmund y suplente en la selección, anotó este martes a los 42 minutos el gol del triunfo ante los eslovenos en el estadio Stozice de Liubliana, tras un gran pase del madridista James Rodríguez.

Dos goles del delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez no bastaron a México para derrotar a Bielorrusia, que no dio nunca el partido por perdido y que se desenvolvió mejor que su rival bajo el intenso frío de Minsk (3-2).

El combinado europeo, rival de España en la fase de clasificación para la Eurocopa, se impuso gol los tantos de Sergey Krivets, Nikolay Signevich y Pavel Nekhaychik, mientras Ucrania y Lituania empataron sin goles.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente