Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El Madrid hará realidad el sueño de Keylor Navas

  • El club blanco presentó este lunes una oferta por el meta del Levante
  • La entidad valenciana ha dado luz verde al costarricense para fichar
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

Por
El Madrid se hará con los servicios de Keylor Navas

El portero costarricense Keylor Navas será próximo jugador del Real Madrid. El club blanco presentó una oferta este lunes al Levante y la entidad valenciana le ha dado luz verde, según ha confirmado su representante, Ricardo Cabañas, a TVE.

El jugador 'tico', una de las figuras destacadas del pasado Mundial de Brasil, verá cumplido su sueño, que se puede hacer oficial en las próximas horas en cuanto se comunique por ambas partes.

Cabañas ha recibido el 'OK' del presidente del Levante, Quico Catalán, en una reunión mantenida este lunes. El club tenía sobre la mesa varias ofertas -Bayern, Oporto y Atlético, según varios medios-, pero la del Madrid es la más atractiva para los granotas.

Su incorporación al Madrid genera un problema en la portería, donde la temporada pasada se alternaban Iker Casillas y Diego López.

A pesar de las críticas recibidas por el capitán de la selección española a raíz del Mundial, así como en la final de la Champions ganada por el Madrid, Casillas parece que mantendrá su estatus y el perjudicado será Diego López.

Al meta gallego se le buscará una salida digna, de acuerdo con la información que lleva el diario Marca, que puede ser el Nápoles o el Mónaco.

Sin embargo, el representante del canterano, Manuel García Quilón,  ha dejado claro a TVE que Diego López no tiene intención de abandonar la disciplina blanca.

Mendilíbar se aferra a Navas

Por su parte, el entrenador del Levante, José Luis Mendilíbar, no quiso valorar las informaciones que sitúan a Keylor Navas en el Real Madrid, después de que el club madridista hubiera pagado los 10 millones de su cláusula de rescisión.

Todavía es nuestro

"No digo que no doy credibilidad, a mí me gustaría que cuando decís una cosa y no sale, pues lo digáis: 'hemos dicho esto y no sale'. Pero cuando sale, lo ponéis más grande todavía, ya lo dijimos hace tres días. Puede ser que salga, pero que todavía es nuestro", insistió.

"Es jugador del Levante, le corresponden las vacaciones después del Mundial, y se tiene que incorporar para el viaje a Holanda (23 de julio), lo que va a pasar de aquí a esas fechas pues nadie sabe. Vamos a esperar que se vaya, pero ahora Keylor es nuestro", agregó.