Enlaces accesibilidad
Fútbol | Premier

Set en blanco del Chelsea al Arsenal

Por
Los jugadores del Chelsea celebran uno de los seis goles al Arsenal
Los jugadores del Chelsea celebran uno de los seis goles al Arsenal

El Chelsea endosa un set en blanco, es decir un 6-0 en el derbi londinense de la Premier League. Los de Mourinho, líderes de la Premier League, aumentan la distancia con los de Wenger, todavía terceros a falta de lo que haga el Manchester City.

El camerunés Samuel Eto'o, que tuvo que dejar su sitio a Fernando Torres por lesión, abrió el marcador a los cuatro minutos de partido y poco después, en el seis, el alemán Schürrle ya ponía tierra de por medio.

Los 'gunners', con Santi Cazorla de titular, se veían incapaces de frenar los certeros contragolpes de los locales, ante el delirio de la afición de Stamford Bridge.

En una de esas llegó una clara mano de Oxlade-Chamberlain en el área, que significó el consiguiente penalti. El centrocampista se libró de la expulsión, no así su compañero el lateral zurdo Gibbs, pero este por protestar.

Eden Hazard se encargó de poner el 3-0 en el marcador, cuando este reflejaba tan solo 16 minutos de partido y un hombre menos en el equipo de Wenger.

La goleada se mascaba en la grada y los de Mourinho se dedicaron a hacer sangre. Ya con Torres en el campo, una contra por la banda derecha terminó con centro del fuenlabreño a Óscar para que el mediapunta brasileño rematara a placer (minuto 41).

Este mismo fue el encargado de poner el quinto gol ya en la segunda parte (minuto 65), tras una jugada personal. Los 'blues' se dedicaron tras la reanudación a dejarse llevar por la inercia y el último gol lo anotó Salah, sustituto de Óscar, en el minuto 71.