Enlaces accesibilidad
Liga | Real Sociedad - Real Madrid

Pepe regresa a la convocatoria del Real Madrid en la que falta Casillas

  • Como Iker, tampoco están en la lista Ramos, Xabi Alonso y Coentrão, lesionados
  • Pepe no entraba en el equipo desde el partido del 4 de mayo contra el Valladolid
  • Mourinho no da explicaciones ante la prensa y vuelve la "ley del silencio"
  • Real Sociedad - Real Madrid en vivo, este domingo a las 20:00h. en RTVE.es

Por
ENTRENAMIENTO REAL MADRID
El técnico del Real Madrid, José Mourinho y el portero Iker Casillas, durante un entrenamiento del equipo en Valdebebas.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha facilitado la  lista de 20 convocados para viajar a San Sebastián de cara al partido  de este domingo ante la Real Sociedad, que se disputará  en Anoeta, en donde no se encuentra el portero Iker Casillas pero sí  el central Pepe.

Ni el primer entrenador ni su segundo, Aitor Karanka, han comparecido ante los medios de comunicación, volviendo al mutismo de jornadas previas. Mourinho aún no ha dado explicaciones sobre su marcha al final de la temporada, que sí anunció el presidente, Florentino Pérez.

Durante el último entrenamiento de este sábado, y tal y como ha  informado el Madrid en su web, Casillas se ejercitó dentro de las  instalaciones madridistas junto a Sergio Ramos y Xabi Alonso, quienes  también se quedaron fuera de la lista al igual que Varane, que  continúa con su proceso de recuperación.

Así, Sergio Ramos, con una microrrotura en los isquiotibiales, y  Alonso, con problemas en los aductores, no viajarán a San Sebastián  después de entrenarse al margen del grupo durante toda la semana.  Además, tampoco está convocado Fabio Coentrao con una sobrecarga  muscular.

Por su parte, quien si regresa es Pepe, que no entraba en una  lista desde el partido ante el Valladolid, tras unas polémicas  declaraciones. Además, y con la ausencia de Casillas, el canterano  Adán también vuelve a aparecer en una convocatoria. Ahora, Mourinho  deberá hacer dos descartes antes del partido ante la Real Sociedad.

De esta forma, la lista provisional de 20 jugadores es la  siguiente: Adán, Diego López, Jesús,Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa,  Albiol, Nacho, Khedira, Kaká, Ízil, Essien, Modric, Callejón, Di  María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.