Londres 2012 | Tenis

Los compañeros de Nadal le envían ánimos tras conocer su baja para Londres 2012

Ampliar fotoDavid Ferrer anima a Nadal desde su Twitter

David Ferrer anima a Nadal desde su TwitterRTVE.es

RTVE.es/EFE 

Nada más conocerse la baja de Rafael Nadal para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por no encontrarse en condiciones para competir, jugadores y entrenadores del tenis español han dejado sus comentarios en las redes sociales, todos con mensajes de ánimo para el que fue medalla de oro en Pekín 2008.

"Una pena lo de Rafael Nadal, lo más importante es que se recupere bien y pronto. Es el mejor.. Ánimos", ha señalado David Ferrer, que pasará a ser el número uno español en la competición olímpica de tenis.

"Vaya palo!!!! todo lo mejor para nuestro número uno, Rafa Nadal, ojalá vuelvas pronto a tope. Un abrazo y ánimo", ha comentado por su parte Nicolás Almagro.

"Esta lesión tan difícil y en medio de la temporada, estoy seguro que lo superarás y terminarás el año bien", ha dicho Emilio Sánchez Vicario, excapitán del equipo español de Copa Davis.

"Le he dicho que es una mala noticia para el deporte español pero también una mala noticia para Nadal, y que primero tenemos que cuidar a la persona y a su rodilla. Y sabemos el esfuerzo que ha hecho por ir a los Juegos y la ilusión que tenía por ser abanderado. Sólo le quiero mandar un abrazo muy fuerte en nombre de todo el movimiento olímpico y de todo el deporte español" ha manifestado Alejandro Blanco presidente del Comité Olímpico Español.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:56716