Fútbol | Fichajes

El presidente del Bayern de Munich da por imposible el fichaje de Javi Martínez

  • El Athletic de Bilbao pide 40 millones por el defensa internacional
  • Rummenigge: "Se trata de una cifra que nunca se ha dado en Alemania"
Ampliar fotoEl centrocampista internacional español, Javi Martinez.

El centrocampista internacional español, Javi Martinez.EFE

RTVE.es/ EFE 

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, no oculta su resignación y da casi por imposible el fichaje del defensa internacional del Athletic de Bilbao Javi Martínez.

"He de ser sincero y no soy nada optimista", ha señalado Rummenigge en declaraciones que ha publicado el rotativo muniqués tz, en las que ha subrayado que la presidencia del conjunto bilbaíno "ha insistido siempre en que no quiere vender el jugador y menos por debajo del precio de su cláusula".

En cuanto a los 40 millones de euros que exige el conjunto rojiblanco por el traspaso de su estrella internacional destaca que "se trata de una cifra que nunca se ha dado en Alemania. No hay equipo en europa dispuesto a pagar esa suma".

No hay equipo en europa dispuesto a pagar esa suma

"Mantengo una buena relación con Barcelona y tampoco el FC Barcelona está dispuesto a abonar una cifra de esas dimensiones",ha señalado seguidamente el presidente del Bayern Múnich.

Finalmente, ha comentado: "hablamos de sumas sorprendentemente elevadas. Hay que contemplar el negocio de los traspasos de manera racional y no buscar el efecto para conseguir los aplausos de la opinión pública".

­ ­ ­ ­
El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

El Sevilla empieza la defensa del título a lo grande

ANTONIO SERRANO

Los hispalenses se han visto sobrados ante un flojo Feyenoord (2-0). Deulofeu ha tenido un papel destacado con dos asistencias. Krychowiak y M'Bia hicerion los goles.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

Un sondeo da la victoria al "no" con el 54 % de los votos

La encuesta la ha realizado la empresa YouGov. as urnas han cerrado a las 21.00 GMT (las 23.00 en horario peninsular español).

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:817