Yohan Blake bate a Usain Bolt en 9,75 segundos antes de los Juegos Olimpicos de Londres 2012

  • Ha ocurrido en las series clasificatorias jamaicanas para los JJ.OO.
  • Blake, Bolt y Powell han mostrado su buena forma
  • La competición promete ser dura en Londres este año
Ampliar fotoYOHAN BLAKE Y USAIN BOLT COMPITEN ANTES DE LOS JJ.OO. DE LONDRES 2012

Yohan Blake corre por la victoria junto al plusmarquista Usain BoltAfp/ MLADEN ANTONOV

RTVE.es / Efe 

Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros, se ha impuesto a Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de la distancia, con una marca de 9,75 segundos en las series clasificatorias del atletismo jamaicano para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el primer envite que mide a los hombres más rápidos del mundo antes de su gran cita en los Juegos Olímpicos de este año.

Usain Bolt solo llegó a la meta 11 centésimas por detrás de Blake (9,86), mientras que Asafa Powell pasó por la meta unos milímetros por detrás, a solo dos centésimas de su rival (9,88).

Los tres han demostrado estar en plenas facultades, aunque sus marcas están todavía "lejos" de los 9,58 segundos del actual récord del mundo de Bolt. Tras el resultado de esta carrera, aumenta el morbo de verlos en la pista del estadio olímpico londinense.

­ ­ ­ ­

Éxtasis rojiblanco en el Santiago Bernabéu

RAMÓN PIZARRO

El gol de Miranda en la prórroga otorga la Copa del Rey al Atletico ante el Real Madrid. Los rojiblancos acaban con una racha de casi 14 años sin ganar al Madrid.

­ ­ ­ ­
Murió Videla, el más odiado

Murió Videla, el más odiado

JOSÉ CARLOS GALLARDO.- Representa lo peor de una de las etapas más oscuras de Argentina.

­ ­ ­ ­

La nueva ley educativa no permitirá pasar de curso si se suspende lengua y matemáticas a la vez

ANA M. MARTÍN PLAZA.- Los alumnos tendrán que examinarse al final de cada nivel. Se fijará un "núcleo homogéneo" de asignaturas en las autonomías.

­ ­ ­ ­

Miguel Blesa sale de Soto del Real tras reunir 2,5 millones de fianza

El expresidente de Caja Madrid solo ha pasado una noche en la prisión madrileña donde está interno Díaz Ferrán.

­ ­ ­ ­

El Museo del Prado se expone a sí mismo en versión reducida

LAURA G. TORRES.- La exposición 'La belleza encerrada' reúne 281 obras de pequeño formato. Hasta el 10 de noviembre.

­ ­ ­ ­
Un cinturón alerta dsobre crisis epilépticas a través del móvil

Un cinturón alerta sobre crisis epilépticas a través del móvil

ÁLVARO IBAÑEZ (ALVY).- Cuenta con sensores eléctricos y de respiración. En caso de problemas se envía una alerta.

Espacio reservado para promoción
cid:56673