Enlaces accesibilidad

¡Consigue la camiseta de 'La Roja' firmada por Estopa!

  • El tema de Estopa Showtime 2.0 es la canción oficial de apoyo a la selección española en la Eurocopa
  • Regalamos las camisetas oficiales que los hermanos Muñoz lucen en el videoclip
  • Cuéntanos qué supone para ti 'La Roja'

Por
Estopa: Showtime 2.0

Campeones de Europa y Campeones del Mundo. La Roja tiene el listón muy alto en esta Eurocopa y un reto, hacer historia y conseguir el triplete. De momento y aunque nos ha costado, ya estamos en cuartos y España llega a la siguiente fase como líder de grupo. Pero no parece que el camino vaya a ser fácil y a la afición le toca animar como nunca.

Y sí algo ha servido siempre para hacernos gritar como locos y animar como nunca, ha sido la música. Pasados ya los tiempos del Waka-waka, la banda sonora de esta Eurocopa nos trae un poco de todo . El tema 'Endless Summer' de la alemana Oceana es la canción oficial de la UEFA Euro 2012. David Bisbal pone el sonido latino de este campeonato firmando junto a Cali&El Dandee 'No hay 2 sin 3', toda una declaración de intenciones para La Roja, y cada país ha hecho su propia apuesta musical de apoyo al combinado nacional.

Estopa pone todo su buen rollo en 'Showtime 2.0' la canción oficial de apoyo a la selección española. Y desde RTVE.es queremos poner nuestro granito de arena en el apoyo a La Roja.

¡Hazte con una camiseta oficial!

Regalamos las dos camisetas oficiales de la selección que los hermanos Muñoz lucen en el videoclip y además firmadas por ellos. Conseguirlas es muy fácil:

-Sigue a RTVE en alguna de las siguientes redes sociales:

-Escribe un comentario a esta noticia explicando qué es para ti La Roja, y cómo vives sus partidos.

También puedes hacerlo a través de nuestro evento para la final en Facebook, el evento de Tuenti o a través Twitter, explicándolo en menos de 140 caracteres usando el hashtag #EurocopaRTVE y mencionando a @rtve

El jurado de RTVE elegirá a los dos ganadores entre los comentarios más originales. Y cuantas más vías uses para participar más posibilidades tendrás de conseguirlas.

Tienes de plazo hasta el 1 de julio