¡Consigue la camiseta de 'La Roja' firmada por Estopa!

  • El tema de Estopa Showtime 2.0 es la canción oficial de apoyo a la selección española en la Eurocopa
  • Regalamos las camisetas oficiales que los hermanos Muñoz lucen en el videoclip
  • Cuéntanos qué supone para ti 'La Roja'
RTVE.es 

Campeones de Europa y Campeones del Mundo. La Roja tiene el listón muy alto en esta Eurocopa y un reto, hacer historia y conseguir el triplete. De momento y aunque nos ha costado, ya estamos en cuartos y España llega a la siguiente fase como líder de grupo.  Pero no parece que el camino vaya a ser fácil y a la afición le toca animar como nunca.

Y sí algo ha servido siempre para hacernos gritar como locos y animar como nunca, ha sido la música. Pasados ya los tiempos del Waka-waka, la banda sonora de esta Eurocopa  nos trae un poco de todo . El  tema 'Endless Summer' de la alemana Oceana es la canción oficial de la UEFA Euro 2012. David Bisbal pone el sonido latino de este campeonato firmando  junto a  Cali&El Dandee 'No hay 2 sin 3', toda una declaración de intenciones para La Roja, y cada país ha hecho su propia apuesta musical de apoyo al combinado nacional.

Estopa pone todo su buen rollo en 'Showtime 2.0' la canción oficial de apoyo a la selección española. Y desde RTVE.es queremos poner nuestro granito de arena en el apoyo a La Roja.

¡Hazte con una camiseta oficial!

Regalamos las dos camisetas oficiales de la selección que los hermanos Muñoz  lucen en el videoclip  y además firmadas por ellos.  Conseguirlas es muy fácil:

-Sigue a RTVE en alguna de las siguientes redes sociales:

-Escribe un comentario a esta noticia explicando qué es para ti La Roja, y cómo vives  sus partidos.

También puedes hacerlo a través de nuestro evento para la final en Facebook, el evento de Tuenti o a través Twitter, explicándolo en menos de 140 caracteres  usando el hashtag #EurocopaRTVE y mencionando a @rtve

El jurado de RTVE elegirá a los dos ganadores entre los comentarios más originales. Y cuantas más vías uses para participar más posibilidades tendrás  de conseguirlas.

Tienes de plazo hasta el 1 de julio

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

España vuelve a tropezar con Francia

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo galo vuelve a dejar fuera de un gran torneo a la selección española (22-26). España se jugará el bronce contra Polonia y Francia el oro contra Catar.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

IU decide no expulsar a los portavoces de Madrid ni tampoco intervenir la federación

Abrirá un expediente a los portavoces de IU en Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo. Los candidatos para las próximas elecciones Alberto Garzón, Tania Sánchez y Mauricio Valiente pedían la expulsión.

Programas para todos los p├║blicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:816