Roland Garros | Rafa Nadal

Roban a Nadal un reloj valorado en 300.000 euros

  • Le fue sustraído del hotel de París donde se alojaba durante Roland Garros
  • Ya sufrió el robo en 2010 de otro modelo exclusivo de la misma marca
Ampliar fotoTENNIS-FRA-OPEN-ROLAND-GARROS-MEN

El español Rafa Nadal durante el encuentro frente al también español Nico AlmagroAFP

RTVE.es / AGENCIAS 

La alegría por conquistar el séptimo Roland Garros de su carrera se le ha visto empañada a Rafa Nadal por el robo de un reloj valorado nada menos que en 300.000 euros, según confirmó a Efe el gabinete de prensa del jugador.

Esta martes 12 de junio el número dos del mundo comprobó la ausencia del reloj, cedido por la marca Richard Mille con motivo de los Internacionales de Francia, en la habitación de su hotel en la capital parisina.

Tras comprobar que se había tratado de un robo, las personas cercanas al tenista balear han interpuesto una demanda ante la policía y esta ha iniciado las investigaciones.

Esta no es la primera vez que Nadal es víctima de un robo, ya que en septiembre de 2010 le fue sustraído otro reloj exclusivo, valorado en más de medio millón de euros, en el vestuario, mientras disputaba el Masters 1000 de Toronto (Canadá) también de la misma marca, Richard Mille.

La pieza, de la que solo se habían fabricado medio centenar de unidades, era el modelo 'RM 027 Tourbillon', cuyo peso no llega a los 20 gramos (correa incluida), diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleación que se utiliza, entre otras cosas, en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ya son diecisiete los ultras detenidos en A Coruña

La operación se suma a la desarrollada esta semana con otros 41 detenidos por la muerte del seguidor radical. En esta ocasión, se ha centrado en miembros de Riazor Blues.

­ ­ ­ ­

Acuerdo EE.UU. - Cuba

Programas para todos los p├║blicos

El levantamiento del embargo a Cuba, (no solo) en manos de los republicanos

MIGUEL CHARTE - Que desaparezca el bloqueo a la isla depende del Congreso, de mayoría republicana, pero según diversos expertos, las medidas de Obama vacían de contenido el bloqueo. La acción de los lobbies también cuenta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Dimite el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

Ha comunicado al Gobierno que lo deja por "razones personales".

­ ­ ­ ­

Presupuestos 2015

Vista general de la Cámara plenaria del Congreso de los Diputados

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015, aprobados definitivamente por el Congreso

Montoro confía que 2015 sea más positivo en términos de creación de empleo. La oposición critica las cuentas y niega que sean los presupuestos de la recuperación, como dice el Gobierno.

­ ­ ­ ­
'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

'Magical Girl' y 'La isla mínima', las cintas favoritas en los Forqué

Ambas están nominadas a mejor película, junto a El Niño, Relatos Salvajes y Ocho apellidos vascos. Arévalo, Gutiérrez, Elejalde y Sacristán, nominados a mejor actor. Lennie, Anaya, Tena y García-Jonsson optan a mejor actriz. RTVE, Medalla de Oro de EGEDA.

Programas para todos los p├║blicos

Jackson se despide de la Tierra Media con un 'Hobbit' espectacular

JESÚS JIMÉNEZ.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a la trilogía, y enlaza con la primera parte de El Señor de los anillos.

­ ­ ­ ­
Ilustración del aterrizador Philae en el cometa 67P.

La Agencia Espacial Europea sigue sin encontrar la sonda Philae en el cometa

Todavía no han visto la sonda en las imágenes obtenidas de la superficie. Los paneles solares de Philae no reciben suficiente luz solar para que pueda reactivarse.

Espacio reservado para promoción
cid:56110