Roland Garros | Rafa Nadal

Roban a Nadal un reloj valorado en 300.000 euros

  • Le fue sustraído del hotel de París donde se alojaba durante Roland Garros
  • Ya sufrió el robo en 2010 de otro modelo exclusivo de la misma marca
Ampliar fotoTENNIS-FRA-OPEN-ROLAND-GARROS-MEN

El español Rafa Nadal durante el encuentro frente al también español Nico AlmagroAFP

RTVE.es / AGENCIAS 

La alegría por conquistar el séptimo Roland Garros de su carrera se le ha visto empañada a Rafa Nadal por el robo de un reloj valorado nada menos que en 300.000 euros, según confirmó a Efe el gabinete de prensa del jugador.

Esta martes 12 de junio el número dos del mundo comprobó la ausencia del reloj, cedido por la marca Richard Mille con motivo de los Internacionales de Francia, en la habitación de su hotel en la capital parisina.

Tras comprobar que se había tratado de un robo, las personas cercanas al tenista balear han interpuesto una demanda ante la policía y esta ha iniciado las investigaciones.

Esta no es la primera vez que Nadal es víctima de un robo, ya que en septiembre de 2010 le fue sustraído otro reloj exclusivo, valorado en más de medio millón de euros, en el vestuario, mientras disputaba el Masters 1000 de Toronto (Canadá) también de la misma marca, Richard Mille.

La pieza, de la que solo se habían fabricado medio centenar de unidades, era el modelo 'RM 027 Tourbillon', cuyo peso no llega a los 20 gramos (correa incluida), diseñado con tecnología aeroespacial y fabricado con titanio y lital, una aleación que se utiliza, entre otras cosas, en la construcción de coches de Fórmula 1, de aviones Airbus, satélites, cohetes y helicópteros.

­ ­ ­ ­
Las pugnas en las porterías de Madrid, Barça y Atlético

Las pugnas en las porterías de Madrid, Barça y Atlético

M.J. CALEYA

Casillas y López pelean por la titularidad, en espera de Navas. Ter Stegen, Bravo y Masiplo hacen en el Barça. Oblak apunta al once atlético en pugna con Moyá.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Israel redobla el ataque a Gaza tras sufrir el mayor revés de la ofensiva

Al menos 11 palestinos han muerto en el ataque a un campo de refugiados y el ejército israelí ha bombardeado la casa del dirigente de Hamás en Gaza. Diez soldados israelíes murieron este lunes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol deja sus cargos honoríficos y renuncia al salario de expresidente

El expresidente de la Generalitat abandonará la presidencia de honor de Convergència y CiU, según ha anunciado Artur Mas.

­ ­ ­ ­
Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Pueden ser inmuebles o acciones, avanza el secretario de Estado de Hacienda, que asegura que no es el momento de tocar impuestos como el de sucesiones.

­ ­ ­ ­
Louis de Funes, imagen de 1974

Louis de Funes, cien años de risas a la francesa

El actor era hijo de un noble sevillano emigrado a París. La gran juerga (1966) fue durante 42 años el film más visto en Francia. En 2015 volverá a aparecer en una película de animación en 3D.

­ ­ ­ ­
Imágenes de las consecuencias sobre el cerebro de distintos accidentes cerebrovasculares tomadas con Resonancia Magnética.

Identifican una molécula clave en el desarrollo de futuras terapias para el daño cerebral por ictus

La molécula hallada se acumula hasta niveles letales. Podrían desarrollarse fármacos dirigidos a la molécula xCT.

Espacio reservado para promoción
cid:56110