Baloncesto | NBA

Los Timberwolves no quieren arriesgar con Kevin Love y ya no jugará en la temporada regular

  • El de Minnesota sufrió una ligera conmoción cerebral y una torcedura del cuello
  • El técnico, Rick Adelman, dice que es recomendable no correr ningún riesgo
  • Los Timberwolves tienen las bajas de Ricky Rubio, Ridnour y Kevin Love
Ampliar fotoKevin Love junto a Ricky Rubio, dos lesionados en el equipo de Minnesota.

Los de Minnesota ya están a punto de poder contar con dos de sus jugadores claves, Kevin Love (d) y Ricky Rubio (i).EFE

EFE 

El ala-pívot estelar de los Timberwolves de Minnesota Kevin Love superó todas las pruebas después de haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para que pueda volver a jugar, pero el equipo ha decidido no arriesgar y le dará descanso por lo que resta de la temporada regular.

La decisión la tomaron los Timberwolves el domingo antes del partido que el equipo disputó y perdió por 88-93 contra los Warriors de Golden State.

Love se perderá los otros dos partidos que aún le quedan por disputar al equipo de la competición regular y en la que no pudo conseguir el pase a la fase final.
El jugador no ha podido estar en campo desde el pasado 11 de abril cuando sufrió una ligera conmoción cerebral y torcedura del cuello durante el partido contra los Nuggets de Denver.

Es recomendable no correr riesgos

El entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, explicó que lo sensible de las lesiones sufridas en la cabeza hizo recomendable no correr ningún riesgo innecesario.

Love volvió a los entrenamientos el pasado sábado y dijo que estaba preparado para volver a la competición, pero también reconoció que haría lo que fuese mejor para los intereses de su salud a largo plazo.

El base-escolta Luke Ridnour también ha sido baja con el equipo desde el pasado 2 de abril, con un esguince en el tobillo derecho, y el base novato español Ricky Rubio desde el pasado marzo, al sufrir una grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda.

"No debemos forzar la vuelta de Luke (Ridnour) ni de Kevin (Love)", destacó Adelman. Antes de lesionarse, Love tenía promedios de 26 puntos (cuarto en la liga) y 13,3 rebotes (segundo) por partido.

  • Más sobre:
  • NBA
­ ­ ­ ­
Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­
Muere el cantante Joe Cocker

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:2430