Baloncesto | NBA

Los Timberwolves no quieren arriesgar con Kevin Love y ya no jugará en la temporada regular

  • El de Minnesota sufrió una ligera conmoción cerebral y una torcedura del cuello
  • El técnico, Rick Adelman, dice que es recomendable no correr ningún riesgo
  • Los Timberwolves tienen las bajas de Ricky Rubio, Ridnour y Kevin Love
Ampliar fotoKevin Love junto a Ricky Rubio, dos lesionados en el equipo de Minnesota.

Los de Minnesota ya están a punto de poder contar con dos de sus jugadores claves, Kevin Love (d) y Ricky Rubio (i).EFE

EFE 

El ala-pívot estelar de los Timberwolves de Minnesota Kevin Love superó todas las pruebas después de haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para que pueda volver a jugar, pero el equipo ha decidido no arriesgar y le dará descanso por lo que resta de la temporada regular.

La decisión la tomaron los Timberwolves el domingo antes del partido que el equipo disputó y perdió por 88-93 contra los Warriors de Golden State.

Love se perderá los otros dos partidos que aún le quedan por disputar al equipo de la competición regular y en la que no pudo conseguir el pase a la fase final.
El jugador no ha podido estar en campo desde el pasado 11 de abril cuando sufrió una ligera conmoción cerebral y torcedura del cuello durante el partido contra los Nuggets de Denver.

Es recomendable no correr riesgos

El entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, explicó que lo sensible de las lesiones sufridas en la cabeza hizo recomendable no correr ningún riesgo innecesario.

Love volvió a los entrenamientos el pasado sábado y dijo que estaba preparado para volver a la competición, pero también reconoció que haría lo que fuese mejor para los intereses de su salud a largo plazo.

El base-escolta Luke Ridnour también ha sido baja con el equipo desde el pasado 2 de abril, con un esguince en el tobillo derecho, y el base novato español Ricky Rubio desde el pasado marzo, al sufrir una grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda.

"No debemos forzar la vuelta de Luke (Ridnour) ni de Kevin (Love)", destacó Adelman. Antes de lesionarse, Love tenía promedios de 26 puntos (cuarto en la liga) y 13,3 rebotes (segundo) por partido.

  • Más sobre:
  • NBA
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz Jr. correrá en Fórmula 1 con Toro Rosso

La escudería italiana confirma que su pareja será Sainz y Verstappen. Sainz Jr. será el duocécimo piloto español en la F1 y llega a la máxima categoría tras brillar en las World Series.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cameron amenaza con dejar la UE si no se pone coto a la inmigración

Dice que su plan para frenar la inmigración supone cambiar los tratados europeos. Entre las medidas, limita los beneficios sociales y las exenciones fiscales a los inmigrantes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Una policía y un atracador mueren tras un tiroteo en el asalto a un banco en Vigo

Hay otro policía muy grave y una trabajadora, herida. El atraco ha sucedido hacia las 14:30h en una oficina bancaria del barrio del Calvario.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bruselas ve "riesgo" de que España incumpla con el déficit en 2015 y pide al Gobierno más ajustes

"Queremos que España especifique las medidas necesarias para garantizar el 4,2% de déficit público en 2015", dice el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici.

­ ­ ­ ­

Vicent Van Gogh, 125 años sin el genio inesperado

LAURA G. TORRES.- Exposiciones en toda Europa conmemoran el aniversario de la muerte del pintor. Ámsterdam mostrará por primera vez a Van Gogh y Munch juntos y el Museo Thyssen muestra su colección de Van Gogh de forma gratuita.

­ ­ ­ ­
Recreación por ordenador del virus del Ébola.

Detectan el virus del Ébola en semen tres meses después de haber superado la enfermedad

La OMS recomienda no mantener relaciones sexuales durante tres meses. Cuatro estudios han encontrado el virus en el semen de tres hombres curados.

Espacio reservado para promoción
cid:2430