Baloncesto | NBA

Los Timberwolves no quieren arriesgar con Kevin Love y ya no jugará en la temporada regular

  • El de Minnesota sufrió una ligera conmoción cerebral y una torcedura del cuello
  • El técnico, Rick Adelman, dice que es recomendable no correr ningún riesgo
  • Los Timberwolves tienen las bajas de Ricky Rubio, Ridnour y Kevin Love
Ampliar fotoKevin Love junto a Ricky Rubio, dos lesionados en el equipo de Minnesota.

Los de Minnesota ya están a punto de poder contar con dos de sus jugadores claves, Kevin Love (d) y Ricky Rubio (i).EFE

EFE 

El ala-pívot estelar de los Timberwolves de Minnesota Kevin Love superó todas las pruebas después de haber sufrido una conmoción cerebral y los doctores le han dado la luz verde para que pueda volver a jugar, pero el equipo ha decidido no arriesgar y le dará descanso por lo que resta de la temporada regular.

La decisión la tomaron los Timberwolves el domingo antes del partido que el equipo disputó y perdió por 88-93 contra los Warriors de Golden State.

Love se perderá los otros dos partidos que aún le quedan por disputar al equipo de la competición regular y en la que no pudo conseguir el pase a la fase final.
El jugador no ha podido estar en campo desde el pasado 11 de abril cuando sufrió una ligera conmoción cerebral y torcedura del cuello durante el partido contra los Nuggets de Denver.

Es recomendable no correr riesgos

El entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, explicó que lo sensible de las lesiones sufridas en la cabeza hizo recomendable no correr ningún riesgo innecesario.

Love volvió a los entrenamientos el pasado sábado y dijo que estaba preparado para volver a la competición, pero también reconoció que haría lo que fuese mejor para los intereses de su salud a largo plazo.

El base-escolta Luke Ridnour también ha sido baja con el equipo desde el pasado 2 de abril, con un esguince en el tobillo derecho, y el base novato español Ricky Rubio desde el pasado marzo, al sufrir una grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda.

"No debemos forzar la vuelta de Luke (Ridnour) ni de Kevin (Love)", destacó Adelman. Antes de lesionarse, Love tenía promedios de 26 puntos (cuarto en la liga) y 13,3 rebotes (segundo) por partido.

  • Más sobre:
  • NBA
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Del Bosque: "No es necesaria una revolución"

El seleccionador español defiende el "comportamiento intachable" de sus jugadores en Brasil y niega que hubiera mal ambiente en el vestuario. Además, ve el futuro sin cambios radicales:. "No hemos sido perezosos al incorporar futbolistas y no hace falta una revolución".

Programas para todos los públicos

Griezmann firma por seis temporadas con el Atlético

El club rojiblanco ha hecho públicos los detalles del contrato a través de su web. Griezmann pasó el lunes el reconocimiento junto a Ansaldi.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Mueren 100 palestinos muertos en el día más sangriento de la ofensiva

Israel inflige el mayor castigo colectivo a la Franja en respuesta a la muerte de diez soldados el lunes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol deja sus cargos honoríficos y renuncia al salario de expresidente

El expresidente de la Generalitat abandonará la presidencia de honor de Convergència y CiU, según ha anunciado Artur Mas.

­ ­ ­ ­
Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Los mayores de 65 años no tributarán si venden activos para complementar su pensión

Pueden ser inmuebles o acciones, avanza el secretario de Estado de Hacienda, que asegura que no es el momento de tocar impuestos como el de sucesiones.

­ ­ ­ ­

'Cómo entrenar a tu dragón 2', más espectacular que la primera

JESÚS JIMÉNEZ.- Hiccup y Desdentao se enfrentarán a un cazador de dragones. Cate Blanchett borda su papel en la versión original. Se estrena este viernes, 1 de agosto

­ ­ ­ ­

Microsiervos

El Ariane 5ES que lanzará al Georges Lemaître en la plataforma de lanzamiento

Preparado el lanzamiento del último carguero espacial de la Agencia Espacial Europea

JAVIER PEDREIRA 'WICHO'.- El Georges Lemaître, cuya misión finalizará en octubre de 2014, batirá los récords de carga de los ATV anteriores. Su carga útil es de unas 6,6 toneladas.

Espacio reservado para promoción
cid:2430