Anterior Scariolo: "Es la primera vez que no salimos por encima del resto en las apuestas" Siguiente La conexión española de la Fiorentina tumba al Barça Arriba
Manchester United's Young scores against Blackburn Rovers during their English Premier League soccer match in Blackburn
El jugador del Manchester Ashley Young, dispara durante el partido REUTERS

El Manchester United, más cerca del título; Tropezón del City ante el Sunderland

  • Los de Ferguson se imponen al Blackburn a domicilio (0-2)

  • El Manchester City sorprende al firmar tablar ante el Sunderland (3-3)

|

El Manchester United ha dado un gran pase para revalidar su corona en la Premier League tras batir este lunes al Blackburn Rovers (0-2) en el partido que cerraba la trigésimo primera jornada, aprovechando de esta forma el sorprendente tropiezo del Manchester City ante el Sunderland (3-3).

A falta de siete jornadas para el final del torneo, los 'diablos rojos' han dado un acelerón que podría ser definitivo, ya que ha estirado hasta cinto puntos su liderato, dando sensación de solidez frente a los nervios que imperan en el City, claramente visibles este fin de semana.

Los pupilos de Alex Ferguson no lograron adelantarse hasta el último tramo del partido en Ewood Park. A falta de diez minutos, el ecuatoriano Valencia abrió el marcador anotando un golazo tras driblar a su par en la banda derecha. Otro gran disparo de Ashley Young cerró el choque y confirmó el reforzado liderato del United.

Elogios de Ferguson para De Gea

Al término de este encuentro que consolida sus aspiraciones, el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson ha mostrado su satisfacción por el resultado conseguido: " Hemos tenido que insistir e insistir, pero al final hemos sido recompensados".

En relación al gol de Valencia, ha dicho que "Tal vez fuese un disparo o quizás un centro, carece de importancia, el envío llevaba mucha potencia. Además, ha habido que tener cuidado con los contragolpes, pues eran muy peligrosos".

El técnico del United tampoco ha escatimado elogios para el portero David de Gea, de quien ha dicho: "De Gea ha hecho tres grandes paradas en la primera mitad. Este chico está en proceso de crecimiento en cuanto a su confianza y posición en el equipo".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente