MotoGP 2012 | Dani Pedrosa

Pedrosa: "Márquez y yo juntos en 2013 sería lo nunca visto, un 'dream team'"

  • El piloto español de Repsol Honda en MotoGP elogia al de Cervera
  • Márquez no tiene prisa en dar el salto a la categoría reina
  • Viñales se ve luchando por el título de Moto3 entre los favoritos
Ampliar fotoLos pilotos españoles Dani Pedrosa (i) y Marc Márquez (d) participan en un desayuno informativo

Los pilotos españoles Dani Pedrosa (i) y Marc Márquez (d) participan en un desayuno informativoEFE / JUANJO MARTÍN

RTVE.es / EFE 

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa no ve con malos ojos formar a medio plazo con su compatriota Marc Márquez en el equipo Repsol Honda. Lo ha declarado este mismo lunes en presencia del segundo en los deayunos deportivos de Europa Press, calificándolo como un 'dream team'.

"La verdad es que tener un equipo en el que estuviésemos Marc y yo juntos sería algo nunca visto y la verdad por mi parte incluso sería muy bueno pues me motivaría aún más a la hora de esforzarme", ha asegurado al ser preguntado al respecto Pedrosa, quien junto a Márquez, Maverick Viñales y la joven María Herrera ha asistido al desayuno.

A lo largo del acto Dani Pedrosa ha reconocido que todavía no se ve retirado de la competición, si bien ha admitido que en ocasiones ha pensado en ello pero ha afirmado no tener "ninguna respuesta para saber qué es lo que haré cuando me retire, y si no ha venido todavía esa respuesta debe ser que no toca pensar en ello. Por el momento no hay nada que me apasione más que correr en moto y sólo espero que cuando llegue la respuesta sepa reconocer el momento".

En un momento de su intervención Dani Pedrosa también ha sido interpelado por la situación de Valentino Rossi, sexto en los últimos entrenamientos de Jerez, y ha asegurado al respecto que él no pondría nunca en duda a 'Il Dottore', "lleva muchos años ganando y es difícil estar siempre en lo más arriba y seguir empujando igual, pero Rossi es Rossi".

También ha valorado como positivo el cambio en MotoGP a motos de 1.000 cc pues es una moto "mucho más divertida", si bien reconoció Pedrosa que en lo que a él se refiere "todavía no me siento cómodo con algunos aspectos de la moto".

Junto a él han estado Marc Márquez, campeón del mundo de 125 cc en 2010 y subcampeón del mundo de Moto2 en 2011, quien en Jerez protagonizó sus primeros entrenamientos completos con el resto de pilotos tras la lesión ocular que sufrió en Malasia y de la cual ha dicho estar "ciento por ciento recuperado".

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Real Madrid suma y sigue en Basilea

FELIPE FERNÁNDEZ

Un solitario gol de Cristiano Ronaldo certifica la primera plaza del grupo B. Es la victoria consecutiva número 15 para el equipo de Ancelotti.

Michel Platini

"El Balón de Oro debe ser para un jugador campeón del mundo"

Platini asegura que "hace cuatro años ya dije que el premio debería haber ido a un español".

­ ­ ­ ­
Un agente de Policía armado hace guardia frente a la sede del Parlamento británico.

El Gobierno británico quiere
ampliar su poder para impedir
el retorno de yihadistas

Londres impulsa una ley cuestionada incluso por un asesor de Cameron. Prevé órdenes temporales de exclusión y da poderes para confiscar pasaportes y obliga a centros educativos a actuar contra la radicalización de los alumnos.

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ana Mato dimite como ministra de Sanidad por el 'caso Gürtel'

A. M. PLAZA.- La ministra de Sanidad no quiere que su permanencia en el partido se use para dañar al Gobierno y al PP.

­ ­ ­ ­
Operarios descargan barriles con petróleo

La OPEP llega dividida ante la decisión de recortar o no su producción en su reunión del jueves

Arabia Saudí puede aguantar con el precio hasta 70 dólares mientras que Venezuela e Irán necesitan un barril a 100 para cuadrar sus cuentas.

­ ­ ­ ­

Jean-Luc Godard. Tutorial de uso y manejo

ESTEBAN RAMÓN.- El veterano director de 84 años estrena Adiós al lenguaje, con la que que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, y continúa situado en los extremos más experimentales del cine.

­ ­ ­ ­
Un cibercafé en Túnez.

La brecha digital aumenta: 2.500 millones de personas no pueden permitirse Internet

Ha aumentado en 100 millones los habitantes de países menos conectados, según el informe de la UIT. España está entre los 10 primeros países en habilidad de uso de TIC.

Espacio reservado para promoción
cid:63390