Kaká: "Podemos hacer algo importante en Champions"

  • Cree que "el factor campo es fundamental" y "la afición marcará la diferencia"
  • Asegura que una de las claves del Madrid es "la unión del vestuario"

Programas para todos los públicos
RTVE.es/EFE 

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha afirmado en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Con independencia del primer resultado (1-1), nosotros vamos a salir a ganar. Creo que el factor campo es fundamental, nuestra afición puede ser la diferencia. Luego tenemos que hacer nuestro juego", ha afirmado el internacional.

El brasileño ha añadido que jugar estos partidos, de ida y vuelta, le "generan una emoción muy grande". "Jugar esa competición es siempre una motivación porque son siempre partidos difíciles".

El mediocentro, que ha tratado temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, ha indicado que José Mourinho "es uno de los mejores" entrenadores que ha tenido. Asimismo, ha explicado que con cada entrenador aprende un poco y que con el técnico madridista "está aprendiendo mucho".

Para Kaká, jugar con Özil es un placer y además, es "muy fácil porque es muy inteligente".

Jugar con Özil es un placer

El 8 blanco ha señalado que una de las claves del éxito del Madrid es que el vestuario está muy unido. "No puedes ganar una liga o una Champions solamente con once jugadores, al final ganas con 15 o 18 jugadores", ha apuntado el jugador.

Kaká ha trabajado junto al resto de sus compañeros y ha completado sin problemas el segundo entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque ante el CSKA.
Fue a puerta cerrada y después Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuiaín y Pepe grabaron un vídeo pidiendo a la afición blanca su apoyo para eliminar al conjunto ruso.

­ ­ ­ ­
El Madrid sufre pero sigue peleando por la Liga

Al Madrid le sale cara la victoria ante el Málaga

M.J.CALEYA

Ramos, James y Cristiano, que falló un penalti, hicieron los goles blancos. Juanmi anotó el gol del Málaga. Lo peor para los blancos fueron las lesiones de Bale y Modric.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Afirma que Rato fue "uno de los activos más importantes" del partido. Niega que el caso tenga relación con la amnistía fiscal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rato: mi patrimonio está "muy por debajo" de los 27 millones de euros

Niega que se haya dedicado a vaciar sus sociedades. Insiste en que ninguna está situada en paraísos fiscales.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:49671