Kaká: "Podemos hacer algo importante en Champions"

  • Cree que "el factor campo es fundamental" y "la afición marcará la diferencia"
  • Asegura que una de las claves del Madrid es "la unión del vestuario"

Programas para todos los públicos
RTVE.es/EFE 

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha afirmado en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Con independencia del primer resultado (1-1), nosotros vamos a salir a ganar. Creo que el factor campo es fundamental, nuestra afición puede ser la diferencia. Luego tenemos que hacer nuestro juego", ha afirmado el internacional.

El brasileño ha añadido que jugar estos partidos, de ida y vuelta, le "generan una emoción muy grande". "Jugar esa competición es siempre una motivación porque son siempre partidos difíciles".

El mediocentro, que ha tratado temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, ha indicado que José Mourinho "es uno de los mejores" entrenadores que ha tenido. Asimismo, ha explicado que con cada entrenador aprende un poco y que con el técnico madridista "está aprendiendo mucho".

Para Kaká, jugar con Özil es un placer y además, es "muy fácil porque es muy inteligente".

Jugar con Özil es un placer

El 8 blanco ha señalado que una de las claves del éxito del Madrid es que el vestuario está muy unido. "No puedes ganar una liga o una Champions solamente con once jugadores, al final ganas con 15 o 18 jugadores", ha apuntado el jugador.

Kaká ha trabajado junto al resto de sus compañeros y ha completado sin problemas el segundo entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque ante el CSKA.
Fue a puerta cerrada y después Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuiaín y Pepe grabaron un vídeo pidiendo a la afición blanca su apoyo para eliminar al conjunto ruso.

­ ­ ­ ­
Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

M.J. CALEYA

El asturiano se tuvo que retirar en la vuelta 22 por una avería en su vehículo. Vettel plantó cara y sorprendió a los Mercedes de Hamilton y Rosberg, segundo y tercero, respectivamente. Gran actuación de Carlos Sainz que terminó octavo.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Un helicóptero de los equipos de rescate sobre los Alpes franceses

Exploran cada centímetro para hallar la segunda caja negra

Contiene datos técnicos que esclarecerían las causas de la tragedia. Los forenses trabajan en identificar cientos de restos humanos del pasaje.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:49671