Kaká: "Podemos hacer algo importante en Champions"

  • Cree que "el factor campo es fundamental" y "la afición marcará la diferencia"
  • Asegura que una de las claves del Madrid es "la unión del vestuario"

Programas para todos los públicos
RTVE.es/EFE 

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha afirmado en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Con independencia del primer resultado (1-1), nosotros vamos a salir a ganar. Creo que el factor campo es fundamental, nuestra afición puede ser la diferencia. Luego tenemos que hacer nuestro juego", ha afirmado el internacional.

El brasileño ha añadido que jugar estos partidos, de ida y vuelta, le "generan una emoción muy grande". "Jugar esa competición es siempre una motivación porque son siempre partidos difíciles".

El mediocentro, que ha tratado temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, ha indicado que José Mourinho "es uno de los mejores" entrenadores que ha tenido. Asimismo, ha explicado que con cada entrenador aprende un poco y que con el técnico madridista "está aprendiendo mucho".

Para Kaká, jugar con Özil es un placer y además, es "muy fácil porque es muy inteligente".

Jugar con Özil es un placer

El 8 blanco ha señalado que una de las claves del éxito del Madrid es que el vestuario está muy unido. "No puedes ganar una liga o una Champions solamente con once jugadores, al final ganas con 15 o 18 jugadores", ha apuntado el jugador.

Kaká ha trabajado junto al resto de sus compañeros y ha completado sin problemas el segundo entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque ante el CSKA.
Fue a puerta cerrada y después Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuiaín y Pepe grabaron un vídeo pidiendo a la afición blanca su apoyo para eliminar al conjunto ruso.

­ ­ ­ ­
El delantero del Valencia CF, Paco Alcacer (d), celebra su gol, primero del equipo

Alcácer celebra su llamada a la Roja liderando al Valencia

El joven delantero ché abre el marcador en la victoria frente al Málaga. Parejo, de penalti, y Pablo Piatti completan el marcador. En el Málaga fue expulsado Darder.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno, abierto a debatir sobre el número de aforados en España

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­
Plataforma petrolífera de Petrobras en Angra dos Reis, 180 kilómetros al sur de Río de Janeiro

Brasil entró en recesión en el segundo trimestre de 2014 tras caer el producto interior bruto un 0,6%

La economía ya había caído un 0,2% en el primer trimestre. Los días festivos concedidos por el Mundial de Fútbol, entre las causas de la contracción, ha reconocido el ministro de Hacienda.

­ ­ ­ ­

Mostra de Venecia

Frederick Wiseman recibe el primer León de Oro a un documentalista

Frederick Wiseman recoge el primer León de Oro a un documentalista

Es un reconocimiento a su trayectoria profesional. Tiene 84 años y se le considera el padre del documental moderno.

­ ­ ­ ­

Brote de ébola

El fármaco contra el ébola ZMapp demuestra el 100% de efectividad en primates

Los investigadores administraron tres dosis del suero a monos y todos sobrevivieron, incluso los que estaban en fase avanzada.

Espacio reservado para promoción
cid:49671