Kaká: "Podemos hacer algo importante en Champions"

  • Cree que "el factor campo es fundamental" y "la afición marcará la diferencia"
  • Asegura que una de las claves del Madrid es "la unión del vestuario"

RTVE.es/EFE 

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha afirmado en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Con independencia del primer resultado (1-1), nosotros vamos a salir a ganar. Creo que el factor campo es fundamental, nuestra afición puede ser la diferencia. Luego tenemos que hacer nuestro juego", ha afirmado el internacional.

El brasileño ha añadido que jugar estos partidos, de ida y vuelta, le "generan una emoción muy grande". "Jugar esa competición es siempre una motivación porque son siempre partidos difíciles".

El mediocentro, que ha tratado temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, ha indicado que José Mourinho "es uno de los mejores" entrenadores que ha tenido. Asimismo, ha explicado que con cada entrenador aprende un poco y que con el técnico madridista "está aprendiendo mucho".

Para Kaká, jugar con Özil es un placer y además, es "muy fácil porque es muy inteligente".

Jugar con Özil es un placer

El 8 blanco ha señalado que una de las claves del éxito del Madrid es que el vestuario está muy unido. "No puedes ganar una liga o una Champions solamente con once jugadores, al final ganas con 15 o 18 jugadores", ha apuntado el jugador.

Kaká ha trabajado junto al resto de sus compañeros y ha completado sin problemas el segundo entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque ante el CSKA.
Fue a puerta cerrada y después Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuiaín y Pepe grabaron un vídeo pidiendo a la afición blanca su apoyo para eliminar al conjunto ruso.

­ ­ ­ ­
De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

De los 'Juniors de Oro' a la 'ÑBA': 15 años de éxitos

RUBÉN HERAS

Se cumplen 15 años del Mundial junior ganado por España. Gasol, Navarro y Felipe Reyes, supervivientes de aquel equipo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel rechaza la oferta de alto el fuego de Estados Unidos

Se cumplen 18 días de ofensiva militar y los muertos ascienden ya a 800. Este viernes han muerto al menos 29 palestinos.

­ ­ ­ ­

Jordi Pujol admite que tenía dinero oculto en el exterior

Según un comunicado, su familia ha regularizado cuentas en el extranjero. El dinero procede de una herencia de 1980.

­ ­ ­ ­

Todas las Administraciones deberán publicar en octubre su plazo medio de pago a proveedores

El periodo medio de pago en el primer trimestre de 2014 fue de 26,8 días. Si incumplen la ley de morosidad podrían ser intervenidas por el Gobierno.

­ ­ ­ ­

Atapuerca halla vestigios humanos de hace 1,3 millones de años

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:49671