Kaká: "Podemos hacer algo importante en Champions"

  • Cree que "el factor campo es fundamental" y "la afición marcará la diferencia"
  • Asegura que una de las claves del Madrid es "la unión del vestuario"

Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es/EFE 

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha afirmado en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Con independencia del primer resultado (1-1), nosotros vamos a salir a ganar. Creo que el factor campo es fundamental, nuestra afición puede ser la diferencia. Luego tenemos que hacer nuestro juego", ha afirmado el internacional.

El brasileño ha añadido que jugar estos partidos, de ida y vuelta, le "generan una emoción muy grande". "Jugar esa competición es siempre una motivación porque son siempre partidos difíciles".

El mediocentro, que ha tratado temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, ha indicado que José Mourinho "es uno de los mejores" entrenadores que ha tenido. Asimismo, ha explicado que con cada entrenador aprende un poco y que con el técnico madridista "está aprendiendo mucho".

Para Kaká, jugar con Özil es un placer y además, es "muy fácil porque es muy inteligente".

Jugar con Özil es un placer

El 8 blanco ha señalado que una de las claves del éxito del Madrid es que el vestuario está muy unido. "No puedes ganar una liga o una Champions solamente con once jugadores, al final ganas con 15 o 18 jugadores", ha apuntado el jugador.

Kaká ha trabajado junto al resto de sus compañeros y ha completado sin problemas el segundo entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque ante el CSKA.
Fue a puerta cerrada y después Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuiaín y Pepe grabaron un vídeo pidiendo a la afición blanca su apoyo para eliminar al conjunto ruso.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­
Una víctima es trasladada por residentes en la zona

Al menos 15 muertos y 228 heridos por una serie de explosiones de gas en el sur de Taiwán

El suceso ha ocurrido en la ciudad portuaria de Kaohsiung, en el sur de la isla. El área afectada abarca tres kilómetros cuadrados.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los p├║blicos

Anticorrupción pide al juez que reclame a Andorra y Suiza las cuentas de los Pujol

También reclama las declaraciones de Pujol y su familia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:49671