Moto: KTM 450cc
Equipo: KTM Rally Replica
Asistencia: Bordone - Ferrari
Palmarés:
2011 : 28º
2010 : Abandono
2009 : 19º
2006 : 16º
La temporada de Gerad Farrès ha estado marcada por las decepciones. El Dakar fue difícil, con muchos problemas mecánicos y un objetivo que no se pudo llevar a cabo. Ahora, como miembro del nuevo equipo Bordone-Ferrari, Farrès se presenta con la certeza de que los meses difíciles han pasado y que el proyecto italiano es un proyecto de futuro que además le permite ser dueño de su carrera.
Correremos para nosotros
"En el pasado Dakar los problemas fueron diarios. Cada día pasaba algo que te hacía perder por lo menos media hora, y eso es duro mentalmente. El proyecto en el cual estamos ahora junto a Jordi Viladoms es una gran oportunidad. Somos dos pilotos italianos y dos pilotos españoles. Correremos el Dakar sin una consigna específica. Correremos para nosotros", ha explicado.
Antes de que la nueva moto esté lista para la próxima temporada, pilotaré una KTM Replica, no oficial. Tengo confianza porque el equipo es joven, con mucho respeto entre nosotros y con mucho talento", concluyó.
A la unanimidad en el Consejo de Seguridad en la condena a la muerte de 116 civiles, se suma la petición de una investigación.
Los arrestados pertenecen a los aparatos "militar" y de "captación" de la organización criminal.
Economía debe inyectar 19.000 millones más a la entidad. Baraja emitir deuda o darle los títulos de deuda a cambio de acciones.
El director ya obtuvo el máximo galardón en 2009 por La cinta blanca. Carlos Reygadas, premio al mejor director del Festival.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".