Anterior Bacca se marcha del Sevilla y ficha por el Milan Siguiente Brown sorprende a Nadal y le echa de Wimbledon en segunda ronda Arriba

Haz tu porra de la Champions y gana fantásticos premios

|

RTVE.es lanza la Porra de la Champions 2011, un divertido juego que pone a prueba tus conocimientos de fútbol y también tu intuición y tu capacidad para predecir lo que va a pasar en la Champions League 2011.

En la Porra podrás elegir qué equipos son tus favoritos para llegar a la fase final de la Champions. Además, podrás elegir tu equipo favorito. En ambos casos, podrás elegir hasta el día 20 de octubre.

Para jugar, tendrás que ir, jornada a jornada, haciendo la quiniela de los partidos. Además, uno de ellos, el que emiten en cada jornada de Champions RTVE y TVE, tendrás que acertar el marcador final.

Como ves, jugar es muy fáicil y sólo tienes que demostrar que sabes un montón de fútbol. Además, podrás crear ligas privadas con tus amigos y organizar tus propios campeonatos paralelos al campeonato general que organiza RTVE.

Puntos

Si aciertas el resultado del partido destacado que emitimos cada jornada sumas 300. Si aciertas el ganador del partido sumas 100 puntos.

Por cada resultado que aciertes del resto de partidos, sumarás 100 puntos.

Además, si tu equipo favorito gana, sumas 150 puntos extra.

Si ganan los equipos que has elegido como Top5 o finalistas, sumas 100 puntos extra.

Premios

El ganador de la Porra de la Champions League 2011 se llevará una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol.

El segundo clasificado se llevará un balón oficial de la Champions League 2011.

¿A que es muy fácil? No esperes más y haz ya tus pronósticos en la Porra de la Champions de RTVE.es

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente