Enlaces accesibilidad

Laporta echa más leña al fuego del Madrid-Barça

  • Ha instado al presidente del Barça a defender al "club, su gente y sus valores"
  • El expresidente se refiere a Madrid como la "caverna españolista"

Por
El expresidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ahora es diputado catalán
El expresidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ahora es diputado catalán

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha pedido al actual dirigente blaugrana, Sandro Rosell, que defienda "el club, su gente y sus valores", tras la agresión de José Mourinho a Tito Vilanova en el pasado 'clásico' de Supercopa de España y las palabras del entrenador portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

"En las últimas horas he recibido muchos mensajes, los cuales agradezco, pidiendo que me exprese tras los hechos protagonizados por el entrenador del Real Madrid", ha expresado Laporta en una actualización en su página de Facebook.

Sin querer siquiera pronunciar el nombre de Sandro Rossel, debido a la mala relación entre ambos. El diputado catalán ha añadido que no debe responder él a Mourinho sino que "pienso que le toca al actual presidente del Barça defender el club, su gente y sus valores".

"Yo lo intenté siempre y tanto como pude durante mi etapa como presidente. La caverna españolista no me lo perdonaron, hecho por el que creo que defendí bien la entidad", ha sentenciado el político independentista catalán.