Prueba ya el videojuego 'Desafío Champions'

  • Es un juego gratuito, podrás crear tu equipo para competir contra tus amigos
  • Juega al fútbol fantástico, mejora tu equipo y desafía a otros rivales online
  • Comparte la experiencia de Desafío Champions en las redes sociales
  • Ahora con tienda online para equipar con armaduras a tus jugadores
  • Nuevo foro para compartir tu experiencia con la comunidad Desafío Champions
Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

Desafío Champions es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol fantástico con increíbles gráficos 3D que se juega directamente en tu navegador [Entra y juega a Desafío Champions].

El jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos, cada uno con una habilidad, creando así una estrategia diferente para cada equipo. Puedes mejorar cada uno de los personajes con armaduras y personalizarlos con diferentes accesorios.

Puedes competir en un ránking con tus amigos, desafiarlos y compartir la experiencia en tu red social preferida junto a una comunidad que crece paralelamente al juego. Participa en varias ligas y torneos nacionales así como un ranking mundial. La liga de campeones reunirá a los mejores jugadores del mundo que competirán para conseguir la gloria.

El juego se actualiza constantemente con nuevas mejoras de jugabilidad, estadios, personajes, habilidades y accesorios. En el canal de Youtube de Desafío Champions encontrarás vídeos y otros contenidos generados por los creadores del juego y por ti mismo, sobre el funcionamiento de las nuevas actualizaciones y consejos.

Entra desde el navegador de cualquier ordenador en el fantástico mundo de Desafío Champions y disfruta de una calidad gráfica sin precedentes comparable a los últimos juegos de consola. Desafío Champions cuenta con una versión 'play4fun' para los que no están presentes en las redes sociales.

­ ­ ­ ­
El Betis vuelve a ser equipo de Primera

El Betis vuelve a ser equipo de Primera

Dos goles de Rubén Castro, pichichi de Segunda, y otro de Jorge Molina devuelven al Betis vuelve a la máxima categoría un año después de descender.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El EI mata a 400 personas en Palmira, según la televisión siria

Decenas de las víctimas son funcionarios del Gobierno sirio. El primer ministro sirio condena la "horrible masacre".

­ ­ ­ ­
Elecciones en directo: La jornada electoral minuto a minuto

Elecciones en directo: La jornada electoral minuto a minuto

Las elecciones municipales y autonómicas se han celebrado en un clima de normalidad, salvo pequeñas incidencias y anécdotas.

­ ­ ­ ­
Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Nikos Vutsis reconoce que hay serios desencuentros en algunos temas que, por el momento, no permiten alcanzar un acuerdo.

­ ­ ­ ­

Festival de Cannes

Programas para todos los p├║blicos

'Dheepan', de Jacques Audiard, Palma de Oro en Cannes

El hijo de Saúl, del húngaro László Nemes, Gran Premio del Jurado. Vicent Lindon, mejor actor, y Rooney Mara y Emmanuelle Bercot comparten el de actriz.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Mueren en accidente el matemático que inspiró 'Una mente maravillosa', John Nash y su mujer

Nash ganó el Premio Nobel de Economía en 1994 por su contribución a la teoría de juegos. El matemático viajaba en un taxi que se estrelló en una maniobra de adelantamiento.

Espacio reservado para promoción
cid:6610