Pellegrini ya está en Málaga con los jeques

  • Será el técnico del conjunto malagueño para lo que resta de temporada y 2 más
  • El chileno ha dirigido anteriormente al Villarreal y al Real Madrid
EFE 

El técnico chileno Manuel Pellegrini llegó este jueves por la tarde a Málaga para formalizar su fichaje por el equipo de la capital de la Costa del Sol para lo que resta de temporada y dos más.

Pellegrini, que dirigió en España al Villarreal y al Real Madrid la pasada campaña, tomó un vuelo anoche sobre las 00:30, hora española, desde Santiago de Chile hasta Madrid y a las 16 horas enlazó con Málaga, adonde aterrizó a las 17 horas.

Había mucha expectación en el aeropuerto malagueño para recibir a Pellegrini, que seguidamente se dirigió a un hotel a descansar y a esperar la llamada de su agente, Jesús Martínez, para desplazarse hasta el estadio de La Rosaleda.

Martínez junto con sus asesores estuvo reunido con los dirigentes del Málaga para ultimar los detalles del contrato. En un principio, a la espera de la confirmación por parte del club malagueño y de su presentación, Pellegrini no dirigirá al equipo malaguista contra el Espanyol en Cornellá. Lo hará Rafa Gil, entrenador del Atlético Malagueño, pero estará viendo el partido en directo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Luis Enrique: "Los títulos marcarán lo que hemos hecho"

El entrenador azulgrana cree que "por lo visto sería lo justo ganar títulos". Califica la visita del Getafe como "el partido clave para ganar la Liga".

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

La cifra de muertos en el terremoto de Nepal sobrepasa los 3.800

Hay, además, más de 6.000 heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local.

­ ­ ­ ­
El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

No ve delito del PP en los donativos de empresarios reflejados en la caja B, aunque sí le considera responsable civil subsidiario por la reforma de la sede en negro.

­ ­ ­ ­
Sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

Bermúdez propone juzgar a 8 directivos de la CAM por falsear cuentas y apropiarse de 47 millones

Les acusa de apropiación indebida, falseamiento de cuentas y de documentos. Considera que escondieron la "crítica" situación de la caja en beneficio propio.

­ ­ ­ ­
"Latas de sopa Campbell's", Andy Warhol (1962)

Andy Warhol y 32 latas de sopa en línea, en el MoMA

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA expone hasta el 12 de octubre las obras que marcan el inicio de la obra del artista pop. La muestra se centra en la serie Latas de sopa Campbell's de 1962.

­ ­ ­ ­
Una doctora pasa consulta en un centro de salud de Senegal.

Unos 5.000 millones de personas en el mundo no tienen acceso a una cirugía segura

Un 32% de las muertes en 2010 se produjo por males comunes operables. Expertos instan a invertir 387.000 millones hasta 2030 en tratamientos quirúrgicos.

Espacio reservado para promoción
cid:817