Pellegrini ya está en Málaga con los jeques

  • Será el técnico del conjunto malagueño para lo que resta de temporada y 2 más
  • El chileno ha dirigido anteriormente al Villarreal y al Real Madrid
EFE 

El técnico chileno Manuel Pellegrini llegó este jueves por la tarde a Málaga para formalizar su fichaje por el equipo de la capital de la Costa del Sol para lo que resta de temporada y dos más.

Pellegrini, que dirigió en España al Villarreal y al Real Madrid la pasada campaña, tomó un vuelo anoche sobre las 00:30, hora española, desde Santiago de Chile hasta Madrid y a las 16 horas enlazó con Málaga, adonde aterrizó a las 17 horas.

Había mucha expectación en el aeropuerto malagueño para recibir a Pellegrini, que seguidamente se dirigió a un hotel a descansar y a esperar la llamada de su agente, Jesús Martínez, para desplazarse hasta el estadio de La Rosaleda.

Martínez junto con sus asesores estuvo reunido con los dirigentes del Málaga para ultimar los detalles del contrato. En un principio, a la espera de la confirmación por parte del club malagueño y de su presentación, Pellegrini no dirigirá al equipo malaguista contra el Espanyol en Cornellá. Lo hará Rafa Gil, entrenador del Atlético Malagueño, pero estará viendo el partido en directo.

­ ­ ­ ­

El Madrid, campeón por actitud e intensidad

FELIPE FERNÁNDEZ - La intensidad del equipo blanco, el gran partido de Di María y la 'bendición' de Casillas, claves del triunfo del Real Madrid.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Un asalto a un cuartel ucraniano precede a la reunión de Ginebra

Kiev asegura que han muerto al menos tres de los atacantes.El Gobierno ucraniano niega bajas en sus unidades.La cita de las cuatro partes implicadas en el conflicto tiene lugar en Ginebra.

­ ­ ­ ­

Andalucía acusa al Gobierno de "abrir una causa general"

El Gobierno andaluz acusa al Ministerio de Interior de filtrar la investigación de la UDEF. Interior lo niega.

­ ­ ­ ­

Francia congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios hasta octubre de 2015

Sí se revalorizarán las pensiones más bajas y las ayudas sociales mínimas. Forma parte del plan de Valls para recortar 50.000 millones de euros hasta 2017.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Imágenes de 'A comer y a beber. Con las manos en la masa', 'Pawnee', The Black Beetle', 'Espíritu maligno', Kingdom Come' y 'Los otros superhéroes'

Grandes cómics para disfrutar en esta Semana Santa

JESÚS JIMÉNEZ.- Os recomendamos algunos de los mejores títulos del momento. Cómics de humor, aventuras, misterio y superhéroes

­ ­ ­ ­
Sentinel-1A ha captado una imagen de 80 km de Bruselas.

El satélite Sentinel-1A envía sus primeras imágenes de la Tierra

Las imágenes son de Bruselas, Namibia y la Antártida. El Sentinel-1A enviará información completa dentro de tres meses.

Espacio reservado para promoción
cid:817