Pellegrini ya está en Málaga con los jeques

  • Será el técnico del conjunto malagueño para lo que resta de temporada y 2 más
  • El chileno ha dirigido anteriormente al Villarreal y al Real Madrid
EFE 

El técnico chileno Manuel Pellegrini llegó este jueves por la tarde a Málaga para formalizar su fichaje por el equipo de la capital de la Costa del Sol para lo que resta de temporada y dos más.

Pellegrini, que dirigió en España al Villarreal y al Real Madrid la pasada campaña, tomó un vuelo anoche sobre las 00:30, hora española, desde Santiago de Chile hasta Madrid y a las 16 horas enlazó con Málaga, adonde aterrizó a las 17 horas.

Había mucha expectación en el aeropuerto malagueño para recibir a Pellegrini, que seguidamente se dirigió a un hotel a descansar y a esperar la llamada de su agente, Jesús Martínez, para desplazarse hasta el estadio de La Rosaleda.

Martínez junto con sus asesores estuvo reunido con los dirigentes del Málaga para ultimar los detalles del contrato. En un principio, a la espera de la confirmación por parte del club malagueño y de su presentación, Pellegrini no dirigirá al equipo malaguista contra el Espanyol en Cornellá. Lo hará Rafa Gil, entrenador del Atlético Malagueño, pero estará viendo el partido en directo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Plácido debut del Barça en la Champions

ANTONIO SERRANO

Los azulgranas se han impuesto sin problemas al Apoel (1-0). Gerard Piqué fue el autor del solitario gol al que asistió el Camp Nou. Messi ha vuelto a mostrarse a un gran nivel, con asistencia incluida.

­ ­ ­ ­

Referendum de Escocia

Programas para todos los públicos

Unionistas y secesionistas apuran las últimas horas antes del referéndum en Escocia

Una última encuesta reduce la victoria del "sí" a dos puntos. Ambas campañas celebran actos para captar a los indecisos.

­ ­ ­ ­

Consulta soberanista

Programas para todos los públicos

El Parlament aprueba una resolución de apoyo a la consulta soberanista del 9N

Con los votos de CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP, dos diputadas díscolas del PSC y el diputado no adscrito Joan Ignasi Elena.

­ ­ ­ ­
Monrovia, Liberia

El BM alerta del alto coste económico para África Occidental si no se contiene el ébola

Los precios de los alimentos en Guinea, Liberia y Sierra Leona ya han empezado a subir por la escasez, las compras por pánico y la especulación, ha señalado el Banco Mundial.

­ ­ ­ ­

Cine

'Exodus', secretos del rodaje de la película más épica de Ridley Scott

LAURA G. TORRES.- RTVE.es estuvo 24 horas en el rodaje que se desarrolló en Almería y Fuerteventura. Joel Edgerton y Aaron Paul hablan de la película: "Es épica. Ridley hace las cosas a lo grande". 700 técnicos, 4.000 extras y 600 edificios son algunas de las cifras de la "película más grandiosa jamás rodada".

­ ­ ­ ­
La pirámide de Zoser, en Saqqara, con los andamios del proceso de restauración.

ONG egipcias denuncian daños en la restauración de la pirámide de Saqqara que el Gobierno niega

La pirámide de Zoser, de 62 metros, es la más antigua del mundo. El ministro de Antigüedades ha desmentido que se haya derrumbado.

Espacio reservado para promoción
cid:817