Pellegrini ya está en Málaga con los jeques

  • Será el técnico del conjunto malagueño para lo que resta de temporada y 2 más
  • El chileno ha dirigido anteriormente al Villarreal y al Real Madrid
EFE 

El técnico chileno Manuel Pellegrini llegó este jueves por la tarde a Málaga para formalizar su fichaje por el equipo de la capital de la Costa del Sol para lo que resta de temporada y dos más.

Pellegrini, que dirigió en España al Villarreal y al Real Madrid la pasada campaña, tomó un vuelo anoche sobre las 00:30, hora española, desde Santiago de Chile hasta Madrid y a las 16 horas enlazó con Málaga, adonde aterrizó a las 17 horas.

Había mucha expectación en el aeropuerto malagueño para recibir a Pellegrini, que seguidamente se dirigió a un hotel a descansar y a esperar la llamada de su agente, Jesús Martínez, para desplazarse hasta el estadio de La Rosaleda.

Martínez junto con sus asesores estuvo reunido con los dirigentes del Málaga para ultimar los detalles del contrato. En un principio, a la espera de la confirmación por parte del club malagueño y de su presentación, Pellegrini no dirigirá al equipo malaguista contra el Espanyol en Cornellá. Lo hará Rafa Gil, entrenador del Atlético Malagueño, pero estará viendo el partido en directo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España vuelve a tropezar con Francia

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo galo vuelve a dejar fuera de un gran torneo a la selección española (22-26). España se jugará el bronce contra Polonia y Francia el oro contra Catar.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

IU decide no expulsar a los portavoces de Madrid ni tampoco intervenir la federación

Abrirá un expediente a los portavoces de IU en Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo. Los candidatos para las próximas elecciones Alberto Garzón, Tania Sánchez y Mauricio Valiente pedían la expulsión.

Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:817