Enlaces accesibilidad

Stuart O'Grady desmiente que estuviese con Andy Schleck hasta altas horas de la madrugada

  • "Tomamos dos cervezas, eso es todo", dice el corredor australiano
  • O'Grady y Andy Schleck fueron expulsados de La Vuelta este martes

Por

El ciclista australiano Stuart O'Grady ha asegurado que ni él ni  Andy Schleck, su compañero en el Saxo Bank, estuviesen hasta altas  horas de la madrugada del martes fuera del hotel del equipo en la  Vuelta a España, motivo por el que ambos fueron expulsados de la  ronda por su director deportivo, Bjarne Riis.

"Salimos del hotel del equipo a las 22.00 horas y paramos para  tomar un par de cervezas en un bar. Tomamos dos cervezas, eso es  todo", señala O'Grady en el periódico 'The Australian'.

La decisión no expulsarnos fue  demasiada dura

El oceánico también carga contra miembros de "la prensa europea"  que estaban por la misma zona y que con sus informaciones han dejado  caer que el luxemburgués y él estuviesen "toda la noche bebiendo".  "Eso simplemente no es verdad. La decisión no expulsarnos fue  demasiada dura", añade.

Por ello, O'Grady muestra su enfado con Riis, fundamentalmente  porque ha frenado toda su preparación para los Mundiales, que este  año son en su país. "La decisión me ha costado dos semanas de dura  preparación, pero creo que esto significa que llegar a casa un poco  antes de lo esperado", indica.

"Todo esto significa también que he disputado mi última carrera  para el Saxo Bank, ésta no es la forma en la que me hubiera querido  acabar mi estancia con Bjarne Riis. Me he dejado las tripas al frente  del equipo en las últimas temporadas", sentencia el australiano, que  podría unirse al proyecto de los hermanos Schleck.